1

Tema: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

Estoy teniendo u  rpoblema con el teclado y su configuracion; hay musho simbolos que estan cambiados de lugar, por ej: el "(" y ")" estan en vez de en el Shift 8 y 9 en Shift 9 y 10 respectivamente. Y eso me pasa con barias cosas, la Ñ por ejemplo no la puedo encontrar... y al apretarla (tengo teclado en español) me escribe el ; (punto y coma).

Otra cosa, pero que no me calienta mucho es como usar la camara con los estilos que mostraban el la Keynote; si mal no recuerdo uno era en el fondo del mar y otro estilo Star Wars.

Saludos y gracias!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2 (editado por SuecoMarcus 01.04.2008 20:39:12)

Re: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

Jaja, el mío es sueco y lo tengo configurado en español. Por ejemplo, para que me aparezca la "ñ" apreto la "ö". El resto de las cosas todo bien. El "(" lo consigo con "shift+8" y el ")" con "shift+9".

Anda a la "International", luego "Input Menu" y después seleccioná "Spanish - ISO"
Me parece que vos tenés el que se llama sólo "Spanish"

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

3

Re: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

Mmm... eso puede ser. Me voy a fijar!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

Proba cambiar el idiomaen system preferences. A mi me paso, tengo teclado en español pero estaba seteado como español normal, hay que setearlo como "Español ISO", asi te quedan todas las teclas en su lugar.

Suerte.

In Vino Veritas .-

5

Re: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

jbolso, para mala suerte de los fans de Star Wars, al salir la version gold del Leopard quitaron el theme tipo holografico. Hay una pagina donde te explican como agregarlo de nuevo, googleando deberia de aparecer.

Lo del teclado hace como dice SuecoMarcus para cambiarlo, debe estar en otro idioma.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por Pablo Costa Di Pasca 02.04.2008 03:27:18)

Re: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

Los efectos en el photoboot -incluido el del mar- están ahí, en la tercera ventana de efectos. Te pide que salgas del marco, captura el croma y ahi volves, tenes que tener buena luz y preferiblemente algo plano como una pared atras.

Si preguntas por el ichat, cuando estas a pantalla completa hay un icono como de remolino. Es por ahí.

www.costadipasca.com

7

Re: Unas preguntitas (Keyboard, iChat, etc)

El problema que estas teniendo (como mencionaron) es porque seguramente tengas un teclado inglés configurado o bien en ingles o en español (por eso no tenes la ñ). Llevandolo a español ISO solucionas la ñ, pero los paréntesis van a seguir estando mal, así como los símbolos a partir del 6...
Suerte

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw