1

Tema: Dell Axim x51 en OS X

A mi viejo ligo un Pocket PC Dell Axim x51 (no sabe como prenderlo) y me estaba preguntando si alguien sabe como sincronizar este aparato del demonio en OS X...trae windows mobile 5 que es la ultima version y ni pocket Mac ni missing sync lo soportan todavia... sad

Segundo, se puede matar el windows e instalarle un linux? (esto si mi viejo lo deja abandonado y me decido por usarla) wink

Tercero, si le instalo linux, lo puedo sincronizar en OS X ???

Cuantas preguntas... hmm


GRACIAS !!!

big_smile big_smile big_smile

2

Re: Dell Axim x51 en OS X

http://www.markspace.com/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Dell Axim x51 en OS X

Puarf no hay muchas cosa por el Google, se ve que no es un modelo muy comun...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Dell Axim x51 en OS X

El Missing Sync esta muy bueno (es el link que puse), soporta pila de PocketPCs.
Lamentablemente la X51 es re nueva entonces el soporte para esta esta pendiendo, igual, no te procupes que ellos actualizan bastante.
Si queres te podes subscribir a un newsletter de ellos y te mandan un mail cuando su app soporte tu PDA:
http://lists.markspace.com/mailman/listinfo/markspace-announce

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Dell Axim x51 en OS X

Gracias por la info... ya habia visto que andan atras de una actualizacion para WM5... pero parece que esta complicado.

big_smile

6 (editado por Sera 10.03.2006 11:55:45)

Re: Dell Axim x51 en OS X

Bueno pero...esto que tiene que ver con la Dell del señor JuanJo ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Dell Axim x51 en OS X

Sera escribió:

Bueno pero...esto que tiene que ver con la Dell del señor JuanJo ?

Mark / Space son los que hacen el software que te permite sincronizar Pocket PC con Mac pero actualmente no tienen soporte a la version 5 que es la que tiene este aparatito...

Habra que esperar... hmm

Re: Dell Axim x51 en OS X

me pareciò que habìa escrito algo sobre esto de que querìan sacarle el Windows a la PocktePC....¿lo borraron  o lo metì en otro thread por error?

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6