Tema: Problema con audio de iPhone

Me olvide de postear hace unos dias, el fin de semana pasado, me paso que sin hacer NADA en determinado momento, me quedo el iPhone sin sonido,   (po) ( me refiero a sin sonido en nada, no sonaba no se escuchaba el mensaje de ancel cuando se hace una llamada, aunque si la hacia, tampoco escuchaba cuando me atendian, pero si la otra persona a mi, no podia ver videos,,.... o sea nada de nada de sonido)     :-!
A alguien le paso lo mismo alguna vez?
   
se soluciono con un restore, quedo andando al pelo como antes... RARO NO?????  (Oo)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Problema con audio de iPhone

a mi me paso tambien, supongo sera por los programas que le instalamos o el desbloqueo no se pero ya me paso eso como tambien que Wi-Fi a veces no agarra.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

Re: Problema con audio de iPhone

lo del Wi-Fi me paso hace un tiempo pero solo una ves, parece que nos pasa lo mismo, que sera che? :-/

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Problema con audio de iPhone

macacojuanete escribió:

Me olvide de postear hace unos dias, el fin de semana pasado, me paso que sin hacer NADA en determinado momento, me quedo el iPhone sin sonido,   (po) ( me refiero a sin sonido en nada, no sonaba no se escuchaba el mensaje de ancel cuando se hace una llamada, aunque si la hacia, tampoco escuchaba cuando me atendian, pero si la otra persona a mi, no podia ver videos,,.... o sea nada de nada de sonido)     :-!
A alguien le paso lo mismo alguna vez?
   
se soluciono con un restore, quedo andando al pelo como antes... RARO NO?????  (Oo)

Eso es un bug que se soluciona enchufando/desenchufando muchas veces los auriculares. Si te vuelve a pasar fijate que con auriculares anda bien (por si tenés que hacer una llamada importante o algo).
Parece que es relativamente común, yo busqué en Google y encontré la solución al toque.

Re: Problema con audio de iPhone

Vos sabes que probe enchufarle unos auriculares, obiamente no los originales porque no los tenia a mano, estaba en el interior, y nada, no me funco, asi que descarte eso.
De todas maneras es bueno saber que no soy el unico, y que es algo que tiene solucion por si me pasa nuevamente. Gracias por el dato

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,