1

Tema: No puedo poner mi propio dominio?

Les cuento que estoy haciendo una pag con el iWeb y .Mac. Hace 5 dias que empeze con el trial del .Mac que me da unos 70Mb para subir cosas a mi iDisk o Web Gallery. Luego de varias brillantes maniobras de subir y bajar el poco contenido fotografico que me permitia logre tener algo mas o menos potable de contendio como para publicarla, ver que piensa la gente del cuadro y, de gustarles poniamos la papota para hacer de este site un lujo.
El problema es que hoy cuando subi todo y me digne a cambiar el dominio comprando uno no pude encontrar nada. Nada estaba donde supuestamente tenia que estar. No quiero presentarla con un nombre como: www.Mac.web.com/..... ya que a algunos alergicos al mouse les puede parecer no muy comodo y me parece largo el proceso de explicarles todo.

Alguien sabe porque es que me pasa esto? Alguna vez alguien lo intento? Me esta trabando que sea trial?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: No puedo poner mi propio dominio?

exacto, la opción de apuntar un dominio te la habilita sólo cuando contratás el servicio

yo lo tengo contratado y recién me la habilitó ahi, cuando era trial no me aparecía la opción

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3 (editado por jbolso77 08.04.2008 21:46:00)

%$&(=!(!%(=¿@|##~¬€!!!!

SI, no te queda otra que publicar en carpeta y subirla via ftp

www.costadipasca.com

5

Bueno, de ultima pones un redireccionamiento automatico y chau !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Como hago eso?

7

Aqui tenes el resultado de google, hay muchas maneras de hacerlo, tanto por HTML o desde el servidor privado.

http://www.google.com/search?client=safari&rls=es-es&que=como+hacer+un+redireccionamiento+html&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Tu link me lleva a la homepage de Google.

9

Sip, no se porque pero era el resultado de busqueda de google. Bueno aqui te paos los primeros:

http://foro.hospedajeydominios.com/showthread.php?t=1957
http://www.tabernadelturco.com/2005/06/28/truco-como-redirigir-en-html/

Osea, lo que queres es redirigir tu dominio privado a un .Mac
Lo que podes hacer es crear un html con un refresh a la direccion de .Mac (lo podes hacer con dreamweaver es una papa), sino mas facil aun, desde el admin de tu dominio, en gral existe una casillla automatica de redireccionado, ahi le pones a que link queres que mande u chau.

Emergencia Macaca Online