1

Tema: The Dirty Little Secret of Inkjet Printers

En el link pueden ver informacion fotos y hasta un video.

Si esto es asi es una verguenza hacia los consumidores y hacia el medio ambiente.

Un desastre.

Link: http://www.atomicshrimp.com/inkjetsecret/

2

Re: The Dirty Little Secret of Inkjet Printers

Lo más triste es que tengo el modelo del video, una Stylus C65 (también podría ser la C67 que es idéntica) sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: The Dirty Little Secret of Inkjet Printers

Me parece que son TODAS las impresoras chorro de tinta que hacen eso....

Hay un detalle a considerar: cada vez que se prende la computadora, PC o Mac, detecta la impresora y le hace un status de tinta... alli, les pega una limpiada... y se pierde tinta... lo mejor, es prenderla cuando se va a usar...
Pero prenderla seguido.... si los cabezales se ensucian, el proceso de limpieza se chupa una cantidad enorme de tinta... por lo tanto, lo mejor es imprimir alguna hoja al cuete un par de veces a la semana para mantenerlos destapados.

Quizás algún técnico de impresoras, me podría decir si esto sirve para algo?.... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: The Dirty Little Secret of Inkjet Printers

Yo lo conocía... una vez tuve que mirar adentro de la impresora porque se había atascado uno de los cartuchos, me encontré con el reservorio de tinta ese, tenía una esponjita que saqué para lavar y la cantidad de tinta que había era increíble... un desperdicio.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw