Tema: Wi-Fi se conecta y desconecta [Problema con Wi-Fi]

Me viene pasando que cuando me conecto con el iPhone a mi red , la primera ves no pasa nada, pero despues de unas cuantras veces que me conecto empieza a  dar problemas de coneccion, y no tengo señal  ni siquiera en la iBook, reseteo el routher y listo agarra denuevo, pero me esta jodiendo un poco, es como si diera problema de IP, cuando te conectas y desconectas seguido.

Alguien tiene idea?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Wi-Fi se conecta y desconecta [Problema con Wi-Fi]

Que router es?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

belkin 54g, el tema es que me viene pasando desde que me conecto con el iPhone

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

yo estas ultimas semanas he tenido problemas similares con el Linksys WAP54G de la oficina, y hace días vengo pensando en que coincide más o menos con mi incorporación del iPhone...
sobretodo cuando, oh casualidad, me empezó a pasar también en casa!!!! (también con un Linksys, este con DD-WRT, y jamás había tenido problemas)

por lo gral. lo tengo con el Wi-Fi apagado, y lo prendo sólo cuando necesito usarlo para algo
hace días que estoy por hacer pruebas, a ver si es tema con el iPhone, pero aún no las he hecho

pero 95% seguro que es algo con el iPhone, sería demasiada casualidad, justo ambos routers (bueno, uno es router, el otro es AP) que nunca dieron problemas, justo empiezan a dar problema cuando compro el iPhone...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

pareceria que es exactamente lo mismo , ademas ahora que pienso tambien me ha pasado cuando creo una red entre el iPhone y la iBook, digamos que la primera ves todo bien pero si me desconecto es un lio para volver a conectarme, y no es que no vea la red sino que no logra conectarse, y lo mismo con la notebook cuando estoy con el router

6

googleando aparece mucha gente con problemas similares, ejemplo:

http://www.everythingicafe.com/forum/Wi … -3482.html

incluso a mi en la oficina me pasa lo mismo que dicen ahí:  tengo configurado el DHCP para que le dé X IP a cada máquina, dependiendo en su dirección Mac
sin embargo el iPhone muestra una IP diferente a la que debería tener...  el día que lo ví, andaba a mil, y no investigué más tampoco, pero definitivamente algún drama hay con la wireless del iPhone...

Pregunta obvia, pero necesaria; ¿están usando 1.1.4?

8

yo si, hay algun known bug al respecto con la 1.1.4?

No. simplemente para saber si están con el firmware actualizado.

estoy igual, con la 1.1.4

11

Tiene toda la pinta de que el router esta mal. Quizas un tema en el transformador que se sobre calienta y apaga. Estaria bueno mandarlo a checkear en cuanto a voltaje y Ampers.
Es comun que los routers se cuelguen cada tanto, pero no tan seguido.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

lo raro es que , lo sigue viendo, no es que se apague, sigue como antes, y lo veo en la iBook y en el iPhone pro no conecta. en el iPhone me dice que no es posible conectarse con la red, y en la compu no dice nada incluso tengo buena señal pero ni ahi con entrar a internet.

Ojo tampoco me pasa seguido, una ves cada tanto, pero antes del iPhone, casi nunca me pasaba.

13

No, el router está perfecto, cuando no uso el iPhone anda bárbaro
Es prender el iPhone y se (ST) todo....  pasa lo mismo en la oficina como en casa

hay muchos posts en internet al respecto

14

El problema es el iPhone, no uses más esa porqueria, regalamelo wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Juanin escribió:

No, el router está perfecto, cuando no uso el iPhone anda bárbaro
Es prender el iPhone y se (ST) todo....  pasa lo mismo en la oficina como en casa

hay muchos posts en internet al respecto

alguna idea de que puede ser? Juanin que averiguaste vos por ahi?

16

No tendras algun App que usa recuersos de Internet a lo loco ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

para mi no va por ese lado, porque el tema qs que mientras tengo coneccion no hay drama, puedo estar 3 hs, pero apago el Wi-Fi y lo vuelvo a prender y reconoce el router pero no puede conectarse y tambien coincide con que tampoco tenga coneccion desde la compu,, ojo si buena señal. es RARO NO?.
es como si cambiara la IP del router o algo por el estilo.  no se, es una sensación que se yo, cosa mandinga che.

18

FM escribió:

El problema es el iPhone, no uses más esa porqueria, regalamelo  wink

(LOL)

macacojuanete escribió:

alguna idea de que puede ser? Juanin que averiguaste vos por ahi?

algunos decian que solucionaron borrando la conf de red del iPhone, y configurándola de nuevo, alguno mencionaba también de sacar el broadcast del SSID en el router, después borrar las prefs del iPhone y después volver a habilitarlo en el router.. creo que estaba en el link que puse...

aun no he hecho pruebas, porque en realidad casi no lo uso el Wi-Fi del iPhone, pero ya probaré en algun momento  big_smile

Sera escribió:

No tendras algun App que usa recuersos de Internet a lo loco ?

nope...