31

Re: bienvenida

lo que pasa en el after, queda en el after... wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

Re: bienvenida

elpi escribió:

que hay o pasa en el after?

Ese es un secreto que no se puede ni se debe revelar... Solo los presentes saben lo que pasa en un after...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

33

Re: bienvenida

jeje... el after effect.... lo que pasa en el after... será el efecto de algo?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

34

Re: bienvenida

quédense para los after y se enteran wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35

Re: bienvenida

Yo me sumo, me encantaría ir a una. Siempre se me ha complicado.

saludos!

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

36

Re: bienvenida

ah yo me prendo, la ultima no pude ir porque me fui para afuera y me quede sin iniciacion......sale la macacopaintball tambien?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

37

Re: bienvenida

Sale, sale. En la primer semana de Mayo organizamos bien todo este tema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: bienvenida

elpi escribió:

que hay o pasa en el after?

Pueden pasar cosas raras.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: bienvenida

ahi va raro tiporick james superfreak?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

40

Re: bienvenida

pregunta de ignorante, y no lo lei por ningun lado. en que momento se pasa de una categoria a otra, cuando dejare de ser macacojunior para pasar a algo mas respetable? es cuestion de tiempo, de cantidad de mensajes, va a votacion, de adquirir conocimientos... las dos primeras ta, la terdera esta fuera de mi control pero si es por lo ultimo ta que se vale que me quede como macacojunior para siempre????

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

41

Re: bienvenida

yo soy todo un macaco hoy en dia..
se va creciendo de a poquito

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

42

Re: bienvenida

macDory escribió:

pregunta de ignorante, y no lo lei por ningun lado. en que momento se pasa de una categoria a otra, cuando dejare de ser macacojunior para pasar a algo mas respetable? es cuestion de tiempo, de cantidad de mensajes, va a votacion, de adquirir conocimientos... las dos primeras ta, la terdera esta fuera de mi control pero si es por lo ultimo ta que se vale que me quede como macacojunior para siempre????

Todo depende de la iniciación, si pasás la misma te "entitulamos" Macaco  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein