1

Tema: Downgrade de Vista a Xp en bootcamp

Hola Gente!

Tengo una consulta: Hace un tiempo instalé Vista Ultimate en mi Mac sin problemas pero ahora quiero ahorrar un poco espacio de disco y por lo tanto tengo interés en desinstalar Vista e instalar XP SP2.

Tengo que formatear y particionar el disco de nuevo?

Hay alguna forma más sencilla?

Si coloco el cd de XP (que es booteable) y inicio la compu desde alli, puedo desinstalar vista e instalar xp? o tengo que utilizar necesariamente el asistente de bootcamp para el proceso?

Desde ya muchas gracias por la ayuda!

Re: Downgrade de Vista a Xp en bootcamp

Hola......Podes instalar el XP tranquilamente bien como dices tu!!! inicia la MacBook con el disco y cuando cargues la unidad NTFS iniciara el programa de instalacion, solo que al elegir la particion que tiene VISTA deberas eliminarla y crear una nueva para instalar el xp!!! se entendio???:P

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Downgrade de Vista a Xp en bootcamp

Yo no quiero eliminar la particion donde esta vista, lo que quiero hacer es formatearla para que quede vacia y poder instalar el xp. Puedo hacer eso booteando la maquina desde el cd de xp? No tendré inconvenientes con los drivers de bootcamp?

No será mejor hacer el proceso desde el bootcamp assistant?

Re: Downgrade de Vista a Xp en bootcamp

mira, hice lo mismo que tu!!! puse vista y no me agrado asi que inicie con el disco de xp y cuando pregunta donde instalar le dije que la particion "X"(x=VISTA) era el destino asi que me pregunto si queria eliminarla le di OK y de ahi mismo da la opcion de crear una nueva particion (que seria la misma de VISTA en GB hablamos) y de ahi en adelante es la misma instalacion de XP de siempre!!!
Ahora para no hacerte (ST) desde el bootcamp elimina la particion NTFS y creala denuevo de ahi si te queda mas facil me resulto lo mismo a mi ;P

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"