1

Tema: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

gracias a quien pueda ayudarme ....como se puede ver un documento word con imagenes insertada en un PC...... el asunto es que envíe un documento en word (Office para Mac) a un amigo que tiene PC y el documento llevaba imágenes insertadas... pues  mi amigo puede ver el texto y  un espacio en blanco donde deberían estar las imagenes


que puede ser?... el office de mi Mac es 2004 version 11.3

intente con NEOOFFICE y volvi abrir el documento hecho en word y tampoco salen las imagenes insertadas.... solo se ven en WORD

gracias de antemano  si me ayudan......

2

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

Me pasó lo mismo hace poco, a quien lo abre en Word para Windows le sale un hueco donde estaban las imágenes y dice "Quictime Required" o algo así. Al final se lo mandé en PDF, pero es algo bien molesto así que si alguien sabe como solucionarlo también agradeceré.

DONOSO: ¿antes de enviar el documento hiciste el "Compatibility Check" que te trae el Word para Mac?

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

No se si servirá pero... enviándolo en RTF? Capaz que sirve

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

Buenas.. a mi nunca me paso, por la simple razon de que en mi Mac no funciona word, es muy vieja ja.. pero se me ocurren soluciones como.. actualizar el QuickTime (aunque no deveria de tener nada que ver) o sino.. probar con la alternativa de MS Office.. el OpenOffice.org para Mac, por lo menos para sacarse la duda de.. si es problema de software general o problema solo de MS Office. Espero que este aporte sirva para algo, Saludos!

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

5

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

A mi me pasó exactamente lo mismo que a Potok, copiando y pegando imágenes de un ppt al documento en Word (Mac Office 2004). Igual como el 99% de las veces mando en PDF no pasa nada, pero en ese caso en particular tuve que imprimir desde un PC a partir del documento Word.

La verdad que ni idea cómo solucionar...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

Atra posible solución, sería instalar QuickTime en la PC...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

MarSAttK escribió:

Atra posible solución, sería instalar QuickTime en la PC...

Jojo, y sino adjuntás el quicktime en cada correo que enviás "por las dudas".

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

8

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

macpotok escribió:
MarSAttK escribió:

Atra posible solución, sería instalar QuickTime en la PC...

Jojo, y sino adjuntás el quicktime en cada correo que enviás "por las dudas".

Je, Iba a modo de broma... Por supuesto que no es la más conveniente, aunque sigue siendo una posible solución....

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

MarSAttK escribió:
macpotok escribió:
MarSAttK escribió:

Atra posible solución, sería instalar QuickTime en la PC...

Jojo, y sino adjuntás el quicktime en cada correo que enviás "por las dudas".

Je, Iba a modo de broma... Por supuesto que no es la más conveniente, aunque sigue siendo una posible solución....

Si, se entendió que era broma smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

de antemano gracias a todos por sus respuestas.... y en cierto modo tranquilo porque también a ustedes les ha pasado.....
para ti mackpoto si le he hecho el checkeo de compatibilidad con otros programas y sale solo que hay que corregir las fuentes de letras nada mas

con respecto a lo de Quime Time no tiene nada que ver con las imágenes pero me parece que es una estupidez que los usuarios amigos que tengan PC tengan que tener QT.. en fin I Dont´Know?

tambien ensaye NeoOffice ( el openoffice para Mac) y tampoco

bueno gracias nuevamente

11

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

... con respecto a RTF esto es solo para documentos con texto, es decir solo se va a ver el documento escrito nada de imágenes ... es una forma de intercambiar documentos Mac -WIN o viceversa para no tener problemas de compatibilidad pero nada de imágenes insertadas o video o yo que se!!.....

Pues sé que lo mejor es PDF (para eso se invento).. pero cuando necesitas que la otra persona le haga correcciones al documento o necesitas que la otra persona lo edite que das igual no puedes hacer nada con doc PDF .. o si?


??????

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

Con el acrobat destiller podes hacer las modificaciones necessarias en los PDF!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

¿Armando en pages y exportando a .doc?

14

Re: como se puede ver un documento word con imagenes insertedas

Actualmente estoy usando el office 08' y no tengo esos problemas. No recuerdo que me pasara con el 04'. Quizás sea hora de actualizar el office.