1

Tema: ¿Cómo se hace para ver archivos ocultos?

Macacos:

me interesa saber como hago para ver los archivos ocultos, como para pasar la musica de mi iPod (de iPod controls) a mi computadora.

hay como en windows un herramientas de carpeta o algo por el estilo?

gracias

Re: ¿Cómo se hace para ver archivos ocultos?

directamente en la Mac no sé, o por lo menos no me acuerdo (aunque me imagino que habrá alguna forma).

Si tenés el Onix, te da la opción en "Parámetros –> Finder:  Otras opciones  Archivos ocutos y de sistema" la marcás y pronto.

También hay otra más fácil: un widget que se llama precisamente "Show and hide" (que está en la página de widgwets de Apple), que simplemente lo instalás, y cuando abris el dashboard, lo pulsás (cada vez oculta o muestra)

dudo, luego existo...

3 (editado por spradling 01.05.2008 04:01:04)

Tuti, no me acuerdo de donde lo saque, pero tengo una carpeta llamada "Leopard Tweaks" que tiene unos cuantos scripts que son bastante útiles. Entre ellos estan "Enable Show Hidden Files" y "Disable Show Hidden Files". Le haces doble-click al script y listo.

Subo la carpeta entera por si a alguien le interesan las otras cosas: http://ifile.it/gwfer52

Edit: Additional Tip!!!: Si tenes el Quicksilver instalado podes agregar la carpeta a los scripts del QS. Ahora podes show/hide hidden items a los pedos!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

muhcas gracias, voy a probar con el script o con el onix...

cualquier cosa aviso

saludos