1

Tema: Edge

Hiola todos, de tanto navegar en internet, e insultar muchas veces a mi alcatel porq va lento en internet con conexion WAP, encontré que existia una red más rápida y potente que se llamaba edge, y era para celus avanzados....
Busqué en Wikipedia y decía que esta navegacion alcanzaba los 224 Kbps, e incluso los superaba...
( Dige, waaau, es como tener ADSL ) Me quede maravillado con esto porque yo utilizo el celular como modem en la PC, y va bastant bien ( unos 35 o 40 Kbps le calculo, pero con EDGE, sería impresionane usarlo en la PC...
Pense enseguida en ahorrar xar una Palm con EDGE, que salen unos U$S 200...
Pero mis dudas son...
Cuanto cuesta por mes utilizar EDGE, que se pueda conectar en la PC en Ancel?
Y en Claro o Movistar?

PD: Si alguien sabe cuanto sale encargar un mobil a EEUU ya sea x Fedex o EMS, le pediria que m lo digera, porq mirando en Ebay, vi que un N95 que aca sale como 15000 pesos, allá salía 300 U$S, y kpaz que encarge uno desbloqueado...

Gracias!!!

2

Re: Edge

Armageddon, hola, te recuerdo que este es un foro de usuarios de Apple... wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3 (editado por spradling 03.05.2008 00:08:50)

EDGE es lento, nada que ver con ADSL!!!!
224kbps son kilo BITS por segundo, no  BYTES. 8bits=1byte. Por lo tanto los 224kbps serian 28KB/s.

Si queres velocidades más rápidas, comparables a las de ADSL, vas a necesitar un celular/modem 3G, ahí tenes 1024kbps (128KB/s).
Te lo puse en el otro thread, pero te lo pongo de nuevo. Los planes de Movistar están acá: http://www.movinet.com.uy/35g/BandaAncha/index.html
Lo de Ancel/Claro ni idea, fijate en la pagina o llama.

Acordate que para si te vas a traer un celular vía Fedex/EMS vas a tener que pagar los impuestos de importación ademas de los de envío. Saludos big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Bienvenido, pero es con j  y no con g la conjugación del verbo decir en pasado. Y seguro, como dice Sprad, te va a rendir mucho más el 3G que edge, aunque viendo en tu ubicación que estás en Castillos, supongo que por ahora, te va a ser lo mismo, creo que no hay cobertura 3G en castillos, no?

5

Esrimado vecino, puedes usar cualquier modelo de cel con EDGE, y aqui en castillos conseguiras velocidades de descarga muy buenas (25 kbs) pero para navegar no notaras un gran cambio ya que las velocidades de subida seguiran siendo de 4 kbs. Salu2