1

Tema: Final Cut Express 4 [Urgente]

Gente, como va?...
bueno, me esta pasando lo siguiente, instale el FCE 4.0, carga todo bien, carga muchos plugins de audio que tengo [uso la maquina basicamente para audio], termina de cargar, pone Choose Setup, pasan a veces 3 segundos [o ninguno] y la aplicacion se muere.

Instale y desinstale varias veces, en otro post vi lo de las preferencias...eso tambien lo hice y el problema persiste. Instale el Final Cut Pro 5.1 para probar y me pasa lo mismo...pero prefiero darle con el Express 4. Necesito el programa porque el iMovie queda medio chico para algunas cosas, aparte de que le sacaron cosas al 08.

Alguien tiene idea que se puede hacer??


Saludos

Z

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

Si tenés el iMovie 08, Apple te da la opción de desargar la versión iMovie HD (creo que del 2006) gratuitamente.
Quizás eso te ayude.

Bajalo desde acá: http://www.Apple.com/support/downloads/imovieHD6.html

....

3

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

Uhh, muchas gracias de recordarme eso....en sorpresa de que el iMovie 08 no tenia cosas, sali a buscar el porque y en wikipedia decia....pero se me paso que podia bajar el HD 06. De todas formas me gustaria usar el FCE 4.0, mientras bajo el HD 06

Abrazo

Z

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

No se en cual de los equipos de tu firma lo estas corriendo (supongo que en la MacBook) pero el FCP necesita minimo 1GB de RAM.
Fijate de borrar las preferencias o correrlo en otro usuario.

5

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

Juanjo, estoy corriendo en la MacBook, el Final Cut Pro 5.1 corre bien en MacBooks...por eso probe, aparte tengo ese minimo de 1 GB...pero para quedar seguro quiero instalar el Final Cut Express 4.

Hice eso de abrirlo en otro usuario y cero bola....sigue muriendo, y como dije antes ya las preferencias las borre y todo pero persiste el asunto.

Saludos

Z

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

Va un link que espero sea de ayuda:

http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=836595&tstart=120

Fijate de probar en desconectar discos externos, camaras o algun periferico, al iniciar el programa y (por experiencia propia) cerra el Safari !!!

Suerte !!

7

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

Juanjo, no tengo nada conectado, y el safari no lo uso mucho...uso mas que nada Firefox. Ta ya era, usare el iMovie HD 06, lei cosas en el link que podria probar pero ahora ando con poco tiempo, asi que para la proxima sera.

Abrazo y gracias

Z

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

8

Re: Final Cut Express 4 [Urgente]

Tiene mas bien pinta de un tema de sistema o estructura logica, mas ue Final Cut.

en que maquina lo estas corriendo, la iMac o MacBook ?
Si es la MacBook, me parece que el tema es de compatibilidad ya que lo estas corriendo en Rosetta. Si es la iMac G3 a simple vista diria de verificar que tengas las update ultimas de tu sistema operativo, osea Mac OS X. Pasarle reparacion de permisos en disco utility y verificar disco a ver si aparecen problema de estructura.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online