1

Tema: Administrative access denied

Hola, tengo una consulta. Cada un día, mi airport extreme (AirPort Extreme Base Station (with Modem)) se desconceta de la red. Luego de unos minutos lo encuentra, me pide una clave (no la que tengo de wep) y no me da conexion. Tengo que apagar y prender y luego de verlo (ahi no me pide clave) reiniciar para que se pueda conectar a internet. En los registros cada menos de un min aparece lo siguiente ej:
Dec 31 22:21:28    Gravedad:3    Administrative access denied to fe80::217:f2ff:fee6:6bdd%mirror0/63173.
Ademas Dec, es diciembre? Este dato es de hoy. La hora tampoco es correcta
Alguien entiende un poco de esto?  la verdad me está preocupando un poco. Porque una cosa es que no reinicie el router porque el modem es medio porqueria. Pero que se desconecte solo el airport me da un poco de intriga. intente ver que había en support y alguien tenia el mismo problema pero no vi una solución clara.

Saludos y agradecimientos!!
javier

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

2

Re: Administrative access denied

Buena Javier,

Parece que el router se esta reiniciando de fabrica cada 24 horas. No tendra salgun tema en la instalacion elecrica que lo esta colgando ?
Probaria verificar que esta con el ultimo software, ponerlo en otro enchufe, si tenes para probar meterle un UPS o similar. Esta muy caliente cuando se reinicia ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Administrative access denied

Voy a chequear
Gracias sera!

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20