31

Re: Muto

Quien mezcla la mescla con mezcla? salio un trabalenguas.
Si queres a la mezcla de mesclas le agragas mezcal( no se escribe asi pero sino no sigue la linea) y ahi estamos muy bien, no???

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

32

Re: Muto

macDory escribió:

Quien mezcla la mescla con mezcla? salio un trabalenguas.
Si queres a la mezcla de mesclas le agragas mezcal( no se escribe asi pero sino no sigue la linea) y ahi estamos muy bien, no???

como yo yampoco se te digo asi: tequila, jugo de laranja y granadina.

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

33

Re: Muto

Ta todo muy mezclado con mescalina sacada del mezclal!!! %-S

34

Re: Muto

uh que rica mezcla!

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

Re: Muto

muy bueno, que locura, cuanto laburo el de estos pibes, y cuantos litros de pintura blanca (LOL)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

36

Re: Muto

auspicia: RENNER

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

37

Re: Muto

ese ultimo video es alucinante. ya lo habia visto en larejoda.com

BLKX

38

Re: Muto

Elpi ese es un Tequila Sunrise y es el mejor trago que existe!!!!!!
Mezclalo como quieras que lo me lo tomo.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)