1

Tema: Prototipo de MacBook

Uno de los tantos fans que hacen sus propias versiones de productos Apple publico un quicktime donde se ve su version del futuro Mac book... la verdad que le quedo barbaro, ojala opten por hacerlos igual que el iPod en blanco y en negro...

http://www.mazintel.com/video/macbookpro_black.mov

2

Re: Prototipo de MacBook

Está muy buena la idea... el único problema es que sabés como va a quedar la parte plástica del teclado? Ya el nano se raya que es un infierno. Tendrían que encontrar algún material plástico nuevo para poder hacerlo y aún así, imaginate la grasa natural de los dedos como va a quedar. Creo que las superificies como el metal con pulido satinado pero no espejo es la mejor elección so far, porque disimula una cantidad de problemas de uso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Prototipo de MacBook

Ojalaaaaaaaaaa....ahora seria mas lindo que el MacBook Pro, no creo que lo saque, mas sabiendo que la iBook es el mercado de los estudiantes...

Es mas, este modelo me suena...esto ya casi existe, sisi, lo he visto, fue unos de los primeros modelos 17" de PC !
No pude econtrar ninguna foto, pero es algo que se esta dando, las PC laptop negras cocn la pantalla no opaca, sino brillante es bastante molesto, auqne se ven lindas smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Prototipo de MacBook

Si, coincido con Sera, parece un PC. Además, las Toshiba de la serie Qosmio y algunas Tecra tienen esa pantalla brillante.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Prototipo de MacBook

ESAS MISMAS buscaba hoy, no recordaba la marca.
Pero bueno igual, estarian muy lindas. De todas maneras el usuario que hizo esto pensaba en la MacBook Pro ya que el nombre es asi...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Prototipo de MacBook

Esta muy lindo el diseño, pero concuerdo que el negro brillante molesta un poco y se notarian en seguida cualquier rayon o grasa...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Prototipo de MacBook

Dijeron MacBook Pro?

Denme uno, no varios, el color no me importa, porque lo que es fantástico es lo de adentro, estube jugando con uno y me dí cuenta que ya puedo tirar la G5 Dual. Le tiré de todo, lo hice trabajar al máximo y la respuesta es como la seda..."smooooooooth".

Quiero uno para mi escritorio, uno para el coche y uno para el baño... big_smile

.

8

Re: Prototipo de MacBook

Aja! buen dato sao, acá estamos por probar uno en estos días para hacer un review, pero aún no teníamos datos de un usuario posta.

smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Prototipo de MacBook

Coyote escribió:
...un review...

En el siguiente link podés leer un buen review del MacBook Pro hecho por un cubano-americano (Carlos Alvarez). Es un administrador de sistemas que usa Macs en un ambiente de Windows/MS y servidores Linux en USA.

http://forums.macosxhints.com/showthread.php?t=52499

.

10

Re: Prototipo de MacBook

yikes ... Muy bueno!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset