1

Tema: "Solo" Redactor/Creativo busca "Solo" Arte/Diseño G. Busco una dupla!

Hola!

Bueno... no quiero escribir mucho, pero tengo ganas de postear esto hoy... asi que mejor me pongo los dedos tongue.

Busco una persona que quiera hacer Dupla, la idea es hacer un principio de carrera. Se que para llegar a un lado en adv. lo que se necesita es mucho huevo. Pero yo solo no puedo, intente armar algo como carpeta, pero no pude/puedo... basicamente porque estoy solo y no puedo producir y ultimamente hacer nuevas piezas como ejercicio es como jugar solo al fronton... Lo otro es que ademas tengo un par de ideas en la cabeza, que me gustaria hacerlas realidad en corto plazo y que no solo se refieren a Marcas o Productos.

Busco a alguien en Arte/Diseño Grafico. En las mismas que yo! Con ganas de laburar, hacer carrera, armar una buena carpeta y lograr impactar en la calle para que nos conoscan antes de ir a presentarnos. Va atener apoyo mio y me va a tener que apoyar! Por mi parte si bien hago/pienso de todo (TV, Radio, Grafica) me gusta mas lo no convencional (Guerrilla, Viral, Intervencion).

En fin, no voya contar mucho mas a no ser que alguien quiera hablar conmigo.
Mail: mbemariano (at) hotmail.com
En la macacobook tienen mas datos (no me anda el cel "" ). No soy de Montevideo, pero viajo muy seguido (2 a 3 veces a la semana). Ademas estoy cansado de vivir en una ciudad que la pintan de reina de sudamerica y tiene poca originalidad y mucha monotonia, en el reino de los ciegos el tuerto es rey.

Lo puse en el otro sub-foro, per lo pongo aca por si alguien le da mas bola a esta parte.

No Firma.-

Re: "Solo" Redactor/Creativo busca "Solo" Arte/Diseño G. Busco una dupla!

mmm...

Hoy me llego un mail con solicitud de un Cr. Junior con D. Gr. Junior en dupla tambien pedian otra "senior"... no digo que si se junta alguien presentarse. Pero si armar algo a futuro. Las duplas son muchos mas fuertes que un "solo".

No Firma.-

3

Re: "Solo" Redactor/Creativo busca "Solo" Arte/Diseño G. Busco una dupla!

yo m postularia pero me asusta un poco t foto, tu lengua esta blanca . . . : P
cuales son los requisitos basicos, programas etc?

sls

Re: "Solo" Redactor/Creativo busca "Solo" Arte/Diseño G. Busco una dupla!

Moxi, este aviso tiene como 6 meses. Cabe la posibilidad de que esté vencido.

www.costadipasca.com

5

Re: "Solo" Redactor/Creativo busca "Solo" Arte/Diseño G. Busco una dupla!

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Moxi, este aviso tiene como 6 meses. Cabe la posibilidad de que esté vencido.

el avatar está siendo usado por un macaco llamado Ruben ........ hace dos días vacié el caché de FF, así que no creo que el problema sea ese: hay 2 nombres con el = avatar.

creo que de posibilidad pasamos a certeza-

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."