1

Tema: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

Hola macac@s, el jueves me traen mi nuevo iPod 80gb black.

La pregunta es la siguiente. Cuando lo abra y lo tenga en mis manos, que tengo que hacer con respecto a la batería?, cuanto tengo que cargarla en la primera carga inicial?, puedo utilizarlo para probar los chiches la primera vez que lo prenda?.

Desde ya muchas gracias por las respuestas. Pancho

-- watching --

2

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

y... te conviene, me parece, pegarle una carga completa antes de usarlo...

3

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

SI, eso estaba seguro, pero la pregunta es si lo tengo que dejar 12 hs o 24 como los celulares.

-- watching --

4

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

congrats por el iPod,

dejalo hacer una carga completa, aprox 4 horas y usalo hasta que se termine, luego dejalo hacer otra carga completa, asi te queda calibrado y estas listo para disfrutarlo al mango.

Lo de dejar el celular conectado 12 o 24 hs es un mito, con una carga y descarga completa estan prontos.

Arriba!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

Dale, muchísimas gracias!

-- watching --

6

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

El mio vino con un poco de carga cuando lo compre y es el mismo

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

7

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

No se con los iPod`s, pero debe de ser como las baterias de los celulares...
Al ser nuevas, se recomienda que si trae carga, sea completa, o la que traiga, se use hasta agotarla, y una vez que pasa esto... ahi si una carga completa de corrido, de 0 a 100%

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

los de las baterias no es un mito...en lo celulares viejos era necesario, aquellos con la bata grande. en el iPod no.

9

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

Gracias a todos!! en serio!!!,

Lo que voy a hacer, es utilizar la carga inicial y cuando se acabe lo pongo a cargar y ahí sincronizo todo lo que tengo en el iTunes, cuando esté 100%, lo saco lo utilizo de nuevo hasta que quede en 0% y meto una carga completa de nuevo, y ahí normal.

Gracias de nuevo big_smile

-- watching --

10

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

PancHo....que chiches tenes para ponerle al iPod?...curiosidá vió?

11

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

chiches?? Nada??

jajaja, naa por ahora no tengo nada para el iPod, pero de a poco voy a ir consiguiendo, por lo pronto ya me voy a comprar una funda, seguido de unos parlates, alguno me recomienda unos mas o menos baratos y que sean buenos?

-- watching --

12

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

Parlantes? yo tengo unos JBL modelo On Stage, suenan increible, y el diseño esta barbaro... aunque salen medios caros, pero te recomiendo la linea de la marca, o si no tengo entendido que los Logitech son mas baratos y suenan muy bien tambien.
Depende lo de cuanto tengas para gastar, y pensa en el uso que le vas a dar, en mi caso por ejemplo, que tengo el equipo de audio, conectado a la computadora, te puedo decir que los parlantes son al (ST), ya ni los uso y estan en el cajon del escritorio ! (para que no se ensucie jaja)

13

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

TENGO EL iPod EN MIS MANOS big_smile:D:


está increible a la vista, cuando llegue del laburo lo enchufo y piro

-- watching --

14

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

¡Kudos! (b)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Nuevo iPod 80gb Black y que hacer con la carga

Vamooo!!!

Cuidalo bien !