1

Tema: Sobre Treo 650

Tengo un Treo 650 con la wap habilitada y no he podido utilizar ningun cliente de mensajería instantanea, si alguien tiene alguna solución le agradecería me pase la info. Tampoco se si puedo conectarlo a un G4 por infrarrojo. Muchas gracias por vuestra ayuda.

2

Re: Sobre Treo 650

deberias hacerlo via navegador wap, y con algun cliente a traves de ahi.
Tenes Palm OS o Windows Mobile?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Sobre Treo 650

Tenia la misma en Uruguay, el problema que me daba es que no tenia habilitado el envio x GPRS....en caso no encuentres donde esta la opcion para habilitarla podes consultar en tu proveedor que te mandan un mail con un pdf "manual" de como configurarlo....

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Re: Sobre Treo 650

Capaz que es como en el iPhone que como WAP solo tiene abierto el puerto 80, no funcionan los apps de chat, tenes que ir a un web messenger.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Sobre Treo 650

Ok, muchisimas gracias. Les cuento que ya encontre la solución instalando la Maquina de Java y corriendo sobre ella un soft de mensajería ya que todas las aplicaciones -solo he podido con las MidP1- me permiten definirle proxy (al contrario de la mayoria de aplicaciones Palm).
Y sobre la conectividad con el Mac lo solucioné muy fácilmente con un adaptador bluetooth.
Nuevamente agradecerles vuestro tiempo dedicado y espero mis datos puedan servir de ayuda para alguien mas...