1

Tema: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Hola, bueno la verdad hace tiempo que no posteo nada y hace tiempo que no estoy entrando a macacos se me esta consumiendo la vida en el trabajo, bueno en fin...

Preciso ( si alguien conoce ) algun instalador BUENO que pueda realizar una instalacion de musica funcional en un restaurante de Punta del este, ya que irian varios parlantes, tiene que tener para radio como bandejas de 20 cd aprox, si es con mp3 mejor, pero el tema equipos no me interesa me encargo yo mismo, preciso alguien que sea PROLIJO, ATENTO, y QUE HAGA BIEN LAS COSAS y que pueda viajar a Punta del Este.

espero que me contesten....

cualquier cosa esta mi correo ahi.

Gracias....totales !!

2

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Buena monotono, tengo sonidista de boliche para recomendarte, trabaja muy bien y no es caro.
Se llama Liber Muniz, su fono es 099 18 15 83. Decile que llamas de parte de Serafin

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Gracias Sera, lo voy a llamar en estos dias....

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

te mandé un mail, te llegó?

Little boxes on the hillside

5

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Si me llego, ya te estoy por contestar

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

para, no me llegó nada....

Little boxes on the hillside

7

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

nicolas recien te lo mande, perdona la demora pero estuve a full, son las 22:31 pm dia Lunes 26 de Mayo

Saludos

8

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Buenas, luego de mucho tiempo, retomo el tema, Nicolapsus te mande varios mails ni bola, fueron a cotizar y nunca vi el presupuesto, ni corte, di la oportunidad de un muy buen laburo y ni bola, tambien tuvo la oportunidad de la comunidad macaca Mauricio Vander.....

A ver si alguien me da corte, mandenme correo ya que estoy medio olvidado de la comunidad macaca por tema laburo....

Saludos a todos los macacos !!

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Gerardo, te mandé mail!

Little boxes on the hillside

10

Re: Busco Instalador de sonido para PUNTA

Recibido