1

Tema: Safari y pagina de gestion de ORT

Estimados/as:

estoy teniendo el siguiente problema y como se que hay mas gente que va a la ORT por aca les consulto a ver si les pasa lo mismo o ya lo solucionaron.
En Safari cuando intento entrar a la pagina de gestion de ORT.... gestion.ort.edu.uy, me aparece el login, y cuando me logeo no me aparece nada. Ese sitio funciona con Java, igualmente ya baje Java Update 1 para Leopard lo instale con exito pero nada... sigo sin poder acceder.

Ideas?

Gracie!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

2

Re: Safari y pagina de gestion de ORT

porba con firefox

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

3

Yo entro con safari sin problemas y veo todo ok.

4

Creo que la pagina de la ORT funciona mal con cualquier navegador...

La verdad que es bastante pobre...

5

Jep, me pasaba lo mismo hace años que tienen ese problema y nunca lo resolvieron. con firefox como dice DrMac anda bien.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

R Morales escribió:

Yo entro con safari sin problemas y veo todo ok.

Pero a la de gestion?.....

Voy a probar con Firefox, pero queria poder con Safari sad

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

7

Si el de gestion, me anote para los examenes con mi Mac (es la unica maquina que uso).

8

Justo hace unos días fui a entrar y no pude, después de ingresar el usuario/passwd me quedaba en la pantalla de login...
Después probé con Firefox y funciona bien

Les mandé mail al respecto al cual me contestraon "Agradezco la sugerencia, la cual ya fue derivada a nuestro Centro de Procesamiento de Datos."

Pero bueno, dudo que hagan algo al menos al corto plazo...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Juanin escribió:

Justo hace unos días fui a entrar y no pude, después de ingresar el usuario/passwd me quedaba en la pantalla de login...
Después probé con Firefox y funciona bien

Les mandé mail al respecto al cual me contestraon "Agradezco la sugerencia, la cual ya fue derivada a nuestro Centro de Procesamiento de Datos."

Sip, es exactamente lo mismo que me pasa a mi...

BTW Firefox Rules.

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

10 (editado por spradling 23.05.2008 18:21:35)

A mi antes me andaba, estoy seguro. Ahora me pasa lo mismo que ustedes, me vuelve a logo original.

Juanin escribió:

A que mail lo mandaste? Vamos a mandar todos mails así ven que no es un tipo solo y lo arreglan...

niko escribió:

Creo que la pagina de la ORT funciona mal con cualquier navegador...
La verdad que es bastante pobre...

Si, es un chiste.
En la pagina de Gestión tienen esto:
https://gestion.ort.edu.uy/webadm/images/ieget_animated.gif

Y en la de Cursos esto:

cursos.ort.edu.uy escribió:

Problema con nombres de archivos en Dokeos cuando se accede con la versión 7 de Internet Explorer

Al intentar acceder a archivos puede aparecer el mensaje Error 404 - archivo no encontrado.

Esta falla se da cuando se accede con Internet Explorer v.7 y los nombres de archivo o las carpetas que los contienen tienen caracteres distintos de números, letras y guión bajo (como tildes, signos de exclamación, #, $, incluso 'ñ', etc.)

El problema no aparece con Mozilla o las versiones anteriores de Internet Explorer.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

(sick)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Con lo que pagamos por la ORT del ORT !!!

13

Juanin escribió:

Mucha suerte, mande la consulta una vez en 1999 y otra en el 2001, lo mismo me contestaron lol !

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Deben de tener una respuesta automatica para ese reclamo...

Pero posta que habria que juntarse varios y reclamarlo juntos, es como dicen por ahi, con lo que pagamos, y la cantidad de alumnos, pueden bancar algo mejor.
Ttengo pocas quejas (por ahora) con la universidad, pero no les costaria nada mejorar eso.

15

Si, y me estreza tener:
1 contraseña para gestion.ort.uy
otra para cursos.ort.edu.uy
y otra para el Login en las maquinas

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

16

R Morales escribió:

¿ORT no es sin fines de lucro?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

17

spradling escribió:

Si, y me estreza tener:
1 contraseña para gestion.ort.uy
otra para cursos.ort.edu.uy
y otra para el Login en las maquinas

Exactamente la misma molestia, me pega en el 5to forro ...

Cin, me gustaria hablar contigo por mail el tema y tu opinion sobre la ORT

18

Cin escribió:
R Morales escribió:

¿ORT no es sin fines de lucro?

Si

19

el mail lo mandé a [email protected]

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

20 (editado por negrozx 24.05.2008 18:18:24)

totalmente de acuerdo en juntarnos..... somos unos cuantos lo que accedemos via Mac. si quieren vamos algunos a patear puertas y sino le llenamos de spam las casillas (devil)

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

21

lol jaja negrozx

Sino tambien está la cajita de sugerencias lol lol ... (en serio, hay un par por ahi lol ) , la llenamos

22

Avisen si les dan bola.

23

el lunes tengo clase a la noche y voy a ver si puedo hablar con alguien.....

Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

24

Ni se quemen en hacer una sugerencia en los buzones, no sirven de nada. En el piso de diseño hay un salón de Mac´s que se usa poco y nada y está muy descuidado. Creo que hace un tiempito compraron unas Mini pero no les dan mucha bola al salón. Directamente uno de los asistentes de los laboratorios un día me dijo, yo no sé para que compran esas cosas que no sirven para nada, en lugar de comprar más PC´s que son lo mejor... ta, ta, así está la ORT...

Yo entro con Firefox y anda bien de bien...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

25

Esato, asi esta la ORT, hace años que trabajan asi y van a seguir trabajando asi por mucho tiempo. Que bueno el dia que empiezen a tomar gente que trabaja en Mac, mismo los profes que dan clases en el lab de Mac son antimac.

Los tienen ahi porque saben que la mayoria vana temrinar trabajando en empresas que trabajan en Mac pero bueno....

Emergencia Macaca Online

26

SebasL escribió:

Directamente uno de los asistentes de los laboratorios un día me dijo, yo no sé para que compran esas cosas que no sirven para nada, en lugar de comprar más PC´s que son lo mejor...

(LOL) es interesante el comentario viniendo de la universidad que en el área tecnológica le viene pasando el trapo al resto ( y lo dice quien supo ser el más acérrimo defensor de la UdelaR ) ..lo interesante habría sido preguntar por que opina así ¿no? ..siempre es constructivo smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

27

Ese laboratorio da lastima, nunca vi que den una clase ahi, algun asistente que entra y sale y no mas que eso...
Tienen Emac`s, y si, las mini`s las cambiarn recien por las PowerMac G3 que estan amontonadas al final de ese salon, como para tirar casi...
Y me juego que las mini`s sin PPC

Es asi, igual ojo, hay mucho pibe chico estudiando ahi, que ni conoce el uso de Mac para diseño y sus ventajas en general, es mas, hablando entre compañeros, la mayoria no sale de las PC, y te dicen: "Ah! esas con la manzanita de los iPod!"

Por ahi va la cosa me parece, los estudiantes la mayoria, usan PC y no estan al tanto de Mac, y al no exigirlas, no tiene necidad de cambiar nada, y se ahorran muuuucho !

28

A mí me parece que es una verguenza que en una Facultad de Diseño no estén utilizando Mac. Lo positivo es que sí las están usando en la Facultad de Comunicación en la parte de audio [y no sé la de video]. Se ve que ahí hay gente con un poquito más de cabeza que las sabe aprovechar.

29

Si, yo lei un post de elpi creo, que en la Catolica estaban usando Mac`s, y todavia de las iMacs nuevas de aluminio...

Que rata la ORT, con la guita que deben de facturar podrian invertir...

30

La Católica tambien esta implementando el Open Course Ware de MIT