61 (editado por imechis 29.05.2008 11:42:35)

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Vo ya se fueron al (ST) con esa foto(aclaro estabamos jugando a hacer personas globo jeje) y peor todavia compararme con la mama de milhouse!!!! QUE BAJON!!! jajaja.
Igual siguen siendo unos divinos, y me sumo al concurso taria demas!

Regalos? Si claro!
un almohadon todo fluffy que es una vaca, un calienta cama(es para calentar la cama Duh! jeje gracias sera), un libro de Stephen King(gracias FM), un encendedor re cute (gracias meli), una torta con forma de manzana, jejeje , ropa, botas, anillo, una chaqueta de pana que no se puede mas, ehhhhh y despues bueno...no se puede contar mas! (y son todos gracias sera)

muajajajajajajaja!!!! (devil)

La verdad que muy regalada este año che!  = ) se pasaron.

Les subo la poto de la torta que nos terminamos hoy de tarde miam miam que rica que estaba.

http://farm3.static.flickr.com/2057/2533161409_f559d77912.jpg?v=0

Everything is awesome!

62

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Ahh nio vale ayer no entre! jeje
Feliz cumple Meche! que hayas pasado lindo si???
Un besoo ah y te tengo que mandar un mail por una cosilla smile chauuu

63

Re: Feliz cumple Meche!!!!

buen genchi
este es mi gift
http://img89.imageshack.us/img89/3614/mechegiftcg6.jpg
las palabritas dicen MECHE...SHE THINKS DIFFERENT...you can Pee yourself now
saludos

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

64

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Mc Fly escribió:

Es la mama de Milhouse !!!!!
http://www.luds.net/personnages/image_luann.gif

Es la envidia...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: Feliz cumple Meche!!!!

La (ST) Trasgo!!!!
TA SALADA!!! jeje me encanto! iei! gracias !!!!
para me encanto vo mismo mismo, que poder!!!! MUAJAJAJAJA!!! (devil)

Me voy a tener que cambiar el avatar, queda medio boludo ahora ! (LOL)

Everything is awesome!

66

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Heje, muy buena la torta con forma de manzana, y esa no es gracias a Sera ! wink
Lo que falta ahora es una foto de tu nuevo tattoo, todos sabemos que para entrar en el equipo de Art hay que estar tatuado con una manzana ! lol !



Trasgo, tas pasado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

67

Re: Feliz cumple Meche!!!!

muy buena la de Trasago, pero cuidado con lo que dijiste de tu avatar!!!!! me estas ofendiendo, aunque si lo cambias no se porque me parece que a mi me conviene, es como que andamos doble, una con el nombre y otra con la foto. no, quedate tranqui que el mio siguira siendo por ahora la betty.
cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

68

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Les subo la poto de la torta que nos terminamos hoy de tarde miam miam que rica que estaba.
Doy fe de ello, esataba riquisima esa manzana con dulce de leche y merengue mmmmmmmmm!!!!  %-)

69

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Cin escribió:
Mc Fly escribió:

alguien llamo a divino ?
bue aca estoy

Para el cumple de Meche propongo hacer un concurso de divinos a ver a quien premiamos.

Si, apoyo... de divinos..porque DIVINAS somos todas las macacas  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

70

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Nah, mejor hagan un concurso del segundo puesto... porque el primero es mío wink

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

71

Re: Feliz cumple Meche!!!!

meche llamas para mil cosas pero para avisar que tenes torta y para convidar no.... andaaaa

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

72

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Bueno calculo que pal año que viene ya saben que el dia de mi cumple hay TOTA! jejejeje
la proxima haremos una mas grande e invitaremos a todos los macacos y ROMPEMO TODOOOO!!!

SAbelo

Everything is awesome!

73

Re: Feliz cumple Meche!!!!

Bueno si hay torta para el año que viene voy seguro ahora si hay TOTA no se si voy... me da como miedito eso....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

74

Re: Feliz cumple Meche!!!!

mientras no sea esta la Tota todo bien

http://www.elargentino.com/uploaded_pictures/363_1.jpg

Asusta mal :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming