1

Tema: Blackberry 8320

En el trabajo me acaban de dar un aparato de estos en el trabajo, quería saber si alguno está usando blackberry y que tal funcionan sincronizandolos con la Mac, agenda, etc.

2

Re: Blackberry 8320

Morales, esa es la Curve? yo uso la BB 8800..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Blackberry 8320

Es el curve si, logré sincronizarlo pero queda medio mal. Baje un programa que se llama Pocketmac.

Re: Blackberry 8320

Hasta donde yo se lo que mejor da resultados es utilizar el [Missing Sync for Blackberry]
Yo en su momento use el de Palm y funcionaba perfecto, no tengo idea del soporte a los distintos modelos, podes consultar que te responden al menos yo siempre tuve experiencias positivas con esta gente.

Si no funciona... get an iPhone wink

5

Re: Blackberry 8320

Yo lamentablemente tengo que tener la BB para laburar... pero como tiene políticas de seguridad que bloquean todo, no la puedo conectar a ninguna compu para sincronizarla... solo puedo hacerlo a través del exchange remoto por EDGE....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Blackberry 8320

Juanjo voy a probar ese programa a ver que tal.

7

Re: Blackberry 8320

Estuve leyendo por internet acerca The Missing sync for blackberry y no anda tan bien, aunque se dice que es lo mejor en la vuelta. No tengo pensado pagar 50dls por algo que funciona más o menos, para eso sigo con el pocketmac for blackberry hasta que aparezca otro mejor.