1

Tema: Importar videos y fotos al iPhone

Como puedo importar videos y fotos a mi iPhone.
Me dicen que programa bajar tambien para grabar.

MacBook Blanca , I Phone 16gb.

Re: Importar videos y fotos al iPhone

Fijate en el manual, el programa se llama iTunes.
Las fotos las sincroniza desde iPhoto, Aperture o una carpeta específica.

Para grabar le digo que va a tener que decirme que queres grabar.
¿Video?

www.costadipasca.com

Re: Importar videos y fotos al iPhone

Muchas gracias pablo. Te molesto de nuevo con otra pregunta, que programa debo bajar para que cuando me llamen me aparezca el nombre de quien me llama y no solo el telefono. gracias.

MacBook Blanca , I Phone 16gb.

Re: Importar videos y fotos al iPhone

Ahí no puedo ayudarte, ya que no soy usuario de iPhone, pero buscá en otros posts o sinó -estoy seguro- alguien más de acá te va a poder decir.
Mucha suerte.

www.costadipasca.com

Re: Importar videos y fotos al iPhone

buenas, tenés que bajarte del installer el  "appsupport patch 1.1.4 (suponiendo que tenes el firm 1.1.4). se encuentra en la sección "i clarified" con eso se te arregla ese problema de las llamadas y los mensajes. cualquier cosa a las ordenes, saludos.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

6

Re: Importar videos y fotos al iPhone

Usa el Bart Pack para que te quede andando todo lindo: http://bartmax.blogspot.com/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Importar videos y fotos al iPhone

Po favor no mezclen los temas y abran posts nuevos para preguntas nuevas si no encuentran uno que ya la tenga.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Importar videos y fotos al iPhone

gracias, ya instale el appsupport patch 1.1.4, vamos a ver si me funciona. depsues les cuento.

MacBook Blanca , I Phone 16gb.

9

Re: Importar videos y fotos al iPhone

como incluyo el icono de movie