Tema: Desesperada con el Trackpad
Hace cosa de un mes el Trackpad de mi MacBook empezó a darme problemas. Básicamente lo que ocurría es que comenzó a hacer doble clic cuando presionaba el botón una sola vez. Era molesto pero lo podía soportar. Lo que hice fue quitar la batería y meter un trocito de papel. Con eso conseguí que el botón del Trackpad estuviese más duro y no hiciese doble clic, lo que también era muy incómodo porque tenía que hacer mucha fuerza con los dedos, pero también lo podía soportar. Pero de repente, esta mañana sin venir a cuento el Trackpad se volvió completamente loco. Es como si el botón se hubiese quedado pillado y estuviese haciendo clics sin parar. Ahora mismo no puedo hacer nada, ni abrir archivos, ni moverme por un texto, ni siquiera navegar por internet. Para llegar hasta aquí he tenido que apañármelas con el teclado y la tecla de tabulación. He probado también a conectar el ratón, lo que ocurre es que el cursor se mueve pero no puedo hacer clic, es como si el ordenador ignorase por completo las acciones del ratón. También me he ido al menú del Trackpad y le he dado a ignorar Trackpad cuando haya un ratón conectado, pero nada. Sigue pasando lo mismo: se mueve el cursor pero no puedo hacer clic. Estoy completamente desesperada y no sé qué más hacer. Pienso que es culpa del Trackpad, pero me escama mucho que no me funcione el ratón aun inhabilitando el Trackpad. ¿Es posible desmontarlo para ver si hay algo que funciona mal? ¿Puede ser que se me haya quedado pillado alguna tecla del teclado y que eso sea lo que esté causando todo el problema? ¿Pero cuál? Agradezco cualquier ayuda.