91

Re: iUp stand para tu portátil

Alguien que le responda a Bart si hay un iUp para su Asus, me mandó una foto de su escritorio y no quiero ni deciiiirrr sobre qué la tiene, pobrecita esa Asus !

En breve voy a adquirir uno me parece..

Change fear for curiosity.

92

Re: iUp stand para tu portátil

Andáaaa, dejá que Bart la ponga encima de los CD!!!!

Los pobres iUp no podrían soportar un PC encima!!!!  tongue  tongue   tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

93

Re: iUp stand para tu portátil

Como puedo adquirir uno para regalo?

saludos

94

Re: iUp stand para tu portátil

Escribile a Rulo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

95

Re: iUp stand para tu portátil

Tengo unos amigos interesados luego de que vieron el que me gané en un MacacoSorteo.

Tienen para vender? Cuanto $$$?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

96

Re: iUp stand para tu portátil

Paso info de las reglas:

7. NO A LA PUBLICIDAD DENTRO DE POSTS
No se acepta la oferta de productos ni publicidad por parte de empresas dentro de los posts como así tampoco la venta de productos sospechosos de pertenecer a una empresa propia. Sólo podrán comercializar usuarios para beneficio de otros usuarios. Las empresas interesadas en realizar publicidad en Macacos deben contactarnos por disponibilidad de lugares para tales fines.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

97

Re: iUp stand para tu portátil

uhhhh... BUENA RULO!!! Te la jugaste ahi con Refu!!... Felicitaciones a ambos entonces smile