Tema: PAGINAS QUE NO VISUALIZO CON LA iMac

No sabìa exactamente en cual sector del foro poner esta consulta....

(esto va mas que nada para Cin,para que no lo borre,sino que en todo caso lo cambie de lugar)


Resulta que con la iMac G3,Mac OS 9 hay algunas pàginas que no cargan,o que no visualizo correctamente,o que solo cargan en parte

pasaba con el juego ese de terror Thai,pero tambièn pasa con las pàginas oficiales de

www.consumerreports.org

www.cti.com.uy

y con los principales supermercados uruguayos...


Han sugerido que puede ser falta de Flash...¿hay download gratis que no me coma mucha memoria? ¿o serà otra cosa?

a algunas entro con la opciòn "saltar presentaciòn"

y otras,en vez de abrise una ventana me manda un mensaje aprox "unable  to attach handle" y se abre a medias una ventanita sin imagen..

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

2

Re: PAGINAS QUE NO VISUALIZO CON LA iMac

Creo que tu problema es que no tenés instalada la última versión de Flash que lo podés bajar de acá. Ambos links tienen Flash, y hay sitios de supermercados que también lo tienen. Pero vos no tenés OS X y por lo que veo no hay versiones nuevas de Flash para OS 9 y anteriores.

Esto me hace pensar lo tonto que es usar Flash, porque es muy mala idea dejar a usuarios sin poder ver el sitio. Entiendo que la tecnología tiene avanzar, pero hay veces que la tecnología no es muy inteligente para hacer negocios. Hay que facilitarle las cosas al usuario y no hacerle perder el tiempo o negarle la información por culpa de presentaciones con tontas animaciones sin sentido que no van a vender precisamente más.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: PAGINAS QUE NO VISUALIZO CON LA iMac

gracias por el link,pero no pude descargarlo...probè varias veces y me saliò un mensaje como de que a memoria no era suficiente y le asignara mas al explorador..siendo que eran aprox 770 k,y rutinariamente descargo cosas de varios Mb por error y dia por medio las mando a la papelera...

cerrè todas las ventanas,tal como decìan las instrucciones

¿què podrà ser?

(iba a poner otra consulta,pero mejor abro otro thread)

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6