1

Tema: Ayuda con dominio de GoDaddy

Ayer compre el dominio e hice todo lo que decia. Fui a la parte Total DNS control y ahi me dice que tengo que cambiar el @ por web.Mac.com, no?
Lo que supuse fue que tengo que cambiarlo por el mio, osea: web.Mac.com/jdehl/(la pag que quiero dirigir) Voy por buen camino?
Luego de eso ya no se que mas hacer, lo hice ayer de noche y hoy me encuentro con un @ nuevamente.

Alguien sabe como hacerlo?

Saludos

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Ayuda con dominio de GoDaddy

creo que solo tenes que "forward" a tu .Mac site...

http://homepage.Mac.com/cherrypop/iblog/C1900478167/E1963581976/index.html (en ingles)

buscar por un tab cuando estas en la cuenta de tu dominio (en GoDaddy) que dice "FORWARD DOMAIN" o lo que sea en espanol.

No usas el DNS para forward a to .Mac ... el DNS es para otra tipo de hosting, y parecen como "DNS1.ANHosting.com" (es di mi propio host, por ejemplo...)... no creo que .Mac permite ese tip pero no necesitas realamente...

ojala que me entendes mi espanol de ....  big_smile

Santiago, Chile!!!

3

Pero con el Fwd no me aparece luego de ingresar a la web en la dirrecion, web.Mac.com/jdehl...?

4

Si, pero no hay otra forma a usar un dominio tuyo con tu hosting con .Mac ... por el precio de .Mac podes tener un hosting package bueno y usar tu domain como normal... yo uso MidPhase.com and ANHosting, pero imagino que hay hosting aca in uruguay tambien.

Santiago, Chile!!!

5

Hola jbolso. Bueno primero que nada, tenes que registrar tu dominio personal en tu cuenta .Mac; creo que ese paso ya lo hiciste no?
Si es así, viste que solo te deja usar blah.com, sin www, por ya es predeterminado que va a ser www que va a apuntad a .Mac... Lo siguiente, ya sea con godaddy o cualquier otro que te deje administrar los DNS (en godaddy es Total DNS Control), tenes que crear un CNAME www que apunte a web.Mac.com solo eso, no /jdehl. Este CNAME ya viene creado por defecto en godaddy, o sea, lo que tenes que hacer es cambiar el dominio al que apunta para web.Mac.com y guardar los cambios. Con esto (puede demorar un cacho en que se actualicen los DNS, pero con esto ya te debería quedar funcionando.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

para para, lo siento.

Ahora ya tengo el solucion!

web.Mac.com no es el DNS es el cName.

Anda godaddy acct tuyo y en la link para "Total DNS control" hacer un clique, despues hacer un click en "Total DNS Control and MX Records" or lo que sea en espanol.

Hacer click en "Add New CN Record"

Poner por alias tu usario .Mac

por name de host pone web.Mac.com...

y ya

a ver si funciona.

Santiago, Chile!!!

7

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

bueno iBob lo explico mucho mejor!

Santiago, Chile!!!

9

Ok, ya lo hice. Lo que habia hecho antes era cambiar el @ que habia por web.Mac.com y no fuinciono. Creo que no espere lo suficiente.
Ahora voy a esperar a ver que pasa. El problema que tengo ahora, y no puedo resolverlo ni siquiera en mi cabeza es como separar los dos sitios que tengo creados en el iWeb y subidos al .Mac para ponerles dos dominios distintos. Alguien sabe si se puede?

Desde ya, muchas gracias gregzor e iBob!!!

10

No se puede. Es decir, se puede, pero no se puede... jajaja
Pode poner el contenido en una carpeta, pero no hostear otro sitio.
Para esto, apoyando lo que dijo gregzor, lo ideal es un hosting, y uno muy bueno es el de mdphase.com, aparte de que podes hostear varios sitios, tenes php, perl, bases de dato mysql, tu emails para tu hosting y dominios hosteados, etc...
Saludos.

11

Ah, pero es un retraso esto. Es joda, para que el iWeb me deja hacer dos sitios si el hosting que ofrecen me deja poner solo uno?
Lo que yo necesitaba eran los comentarios, y como no salia tanto mas me fui al .Mac.
Voy a averiguar... sino lo que puedo hacer es redirigir uno de mi dominios y listo.

jbolso, no se si ya lo solucionaste:

http://www.clarkwood.com/multisite/

www.costadipasca.com

13

Intente con algo de eso pero se me borro el site que habia hecho y lo tuve que volver a hacer.
Voy a esperar a que salga el me.com para ver si le cambian algo de esto... sino pruebo.
Muchas gracias!