1

Tema: Llegamos a los 4000 !!!

Opitis !!! en poco mas de un mes crecimos en 1000 mensajes !!!

Espero pronto empezar a festejar cada 10.000 jajaj

Saludos y continuemos todos.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Cooolll!!!! Impresionante! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Uopa ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Llegamos a los 4000 !!!

FELICITACIONES!!! Creo que es consecuencia del incremento de temas y calidad en los foros... A seguir asi....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Va...cayendo gente al baile! Que siga la fiesta! smile

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Buenisimo... arriba !!!

Estaria bueno tener estadisticas de los temas que se tratan... yo creo que el ultimo mes se llevo la corona el tema "Linux en Mac" hmm

lol

Arriba macacos !!! smile

7

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Juanjo y te olvidaste de las garantias wink

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Llegamos a los 4000 !!!

cyberaver escribió:

Juanjo y te olvidaste de las garantias wink

Siiii como obviar ese tema... creo que estan a la par !!!

Re: Llegamos a los 4000 !!!

"garantizado que esos 2 temas le dieron vida al foro"

(y tambièn la discusiòn de los presuntos virus)

je je je


ahora..estarìa bueno hacer un censo de Macs, para tener idea de cuantas existen en el pais,ya que ademàs de las que vende Mundo Mac hay gente que se las trae directo del exterior,y me enterè que hay una casa de venta de software que tambièn està importando Macs...

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

10

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Máquinas no sé, pero creo que usuarios hay como 1000. Eso más bien lo puede contestar Sera.

¿Quién está importando?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Llegamos a los 4000 !!!

FabianSwinger escribió:

"garantizado que esos 2 temas le dieron vida al foro"

(y tambièn la discusiòn de los presuntos virus)

Bien, digamos que eso es cierto, pero también es cierto que hay un montón de posts (sin contar los que ya no existen) que no solo no aportan, sino que le bajan el nivel al foro.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Por lo que se los dos distribuidores oficiales para Uruguay son Mundo Mac y Aleph Graphics.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

13 (editado por Sera 02.04.2006 22:53:14)

Re: Llegamos a los 4000 !!!

La verdad que no hay posibilidad de contar ni mas o menos cuantos usuarios Mac hay en Uruguay ya que muchos las traen de USA y no pasan por servicio tecnico. Para mi que son mucho mas de lo que pensamos. Para mi, deben haber entre 3 y 4 mil...

sin contar los usuario de iPods obviamente que deben ser mucho mas... AND COUNTING !
Este año Apple se viene con TUTIIIIIIII !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Llegamos a los 4000 !!!

si, los de Aleph...nunca fui,pero figuran en la guia de Apple

ahora , a los iPods, no los contarìa como Macs,ni siquiera como computadoras,sino mas bien como una especie de walkman de lujo...

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

15

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Un ordenador se comprende de aquel elemento que acata ordenes y las ejecuta, responde a comandos.
De esta forma se puede catalogar como un ordenador un iPod, ya que le puedo dar la orden de Play Song, y de seguro responde.
Lo mas seguro es que no logre soportar un sistema operativo compatible con una PC o con un Macintosh, pero de seguro que tiene su propio software que lo hace operativo.
Si con la consigna de que este aparato no puede cargar ni Windows ni Mac OS (Ni Linux por supuesto...) no lo consagramos como ordenador, entonces no podremos consagrar como ordenador a las XT, a los ordenadores Motorola 8080, 8086, a los 286 de Intel, ni los Commodore 64, ni los Spectrum, etc.

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

Re: Llegamos a los 4000 !!!

konne escribió:

Un ordenador se comprende de aquel elemento que acata ordenes y las ejecuta, responde a comandos.
De esta forma se puede catalogar como un ordenador un iPod, ya que le puedo dar la orden de Play Song, y de seguro responde.
Lo mas seguro es que no logre soportar un sistema operativo compatible con una PC o con un Macintosh, pero de seguro que tiene su propio software que lo hace operativo.
Si con la consigna de que este aparato no puede cargar ni Windows ni Mac OS (Ni Linux por supuesto...) no lo consagramos como ordenador, entonces no podremos consagrar como ordenador a las XT, a los ordenadores Motorola 8080, 8086, a los 286 de Intel, ni los Commodore 64, ni los Spectrum, etc.

a lo primero: entonces,un sencillo walkman casetero ,al apretar los botones tambièn acata Play, Rec, Rew,Fwd....

no digo que para ser computadora tenga que usar s¡stema operativo Mac o Windoze...

Digo,tanto la Commodore 64 como la TK 90 ,Apple IIe y la Sinclair Spectrum eran computadoras...


¿pero el iPod computadora? ¿no es un reproductor de sonido en memoria flash,tal como el walkmman es un reproductor de sonido en memoria casette ?





anuque ahora cualquier aparatito tiene mucha mas memoria que aquellas viejas computadoras de 64 o 128 kb...


digo,si fuera por la mucha memoria,a una  vieja rockola o jukebox tambièn se la podrìa considerar computadora (enormes màquinas,  tal vez guardando menos canciones que un iPod o aparatitos parecidos..)

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

17

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Bueno, yo en el senso no lo contaria porque no es de uso de computadora.
Ahora si me preguntas si el iPod es una computadora, te respondo tranquilamente que el iPod ES una computadora. De que se compone una computadora ?
Procesador, memoria RAM, memoria de disco, pantalla, periferico de control, etc... Aqui adjunto la definicion de computadora: http://www.fismat.umich.mx/~elizalde/curso/node2.html)
El iPod tiene un procesador, memoria SDRAM, disco duro, etc..... etc....


Que no se le puede poner sistema operativo ? WRONG !
http://ipodlinux.org/blog/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Fabian: Me parece que no comprendes la diferencia entre un medio digital y uno analogo.

Un walkman es un medio analogo. Tanto el cassette como medio de almacenamiento (magnetico), como el resto del aparato.
Existe una diferencia semantica entre computadora y ordenador, muchos los confunden, puede existir un ordenador que no sea computador y un computador que no sea ordenador.
Un computador es algo que acepta datos, que los "computa". Un ordenador responde ordenes de manera DIGITAL (siendo asi que la maquina de escribir de FabianSwinger no es considerada un ordenador).
No conozco los iPod, porque mis medios economicos no me lo permiten, yo uso walkman como Fabian, tengo una maquina de escribir, y en mi casa escucho la vitrola.
Si el experto dice que tiene procesador, memoria, disco duro, pantalla y se le puede cargar un sistema operativo, entonces yo catalogo que esta en lo cierto, es un ordenador.

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

19

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Muchachos estamos OFF TOPIC hace rato !!!

20

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Sorry fue sin querer...

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

21

Re: Llegamos a los 4000 !!!

Bien Juanjo!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset