Buenas de nuevo 
Una acotacion mas nomas, probalemente si viene con WEP nomas debe ser un router viejito asi que quizas trendnet no tenga firmware, no te recomiendo poner el del linksys el DD-WRT es mas probable que te quedes con un cadaver, eso es principalmente por que los linksys tienen la particularidad de que tienen un linux y de ahi que pueden manipularse tanto, cosa que trendnet creo que no, y ademas mezclar un firmware de otra marca es una locura, imaginate meterle a un fiat 600 un V8 por dar un ejemplo absurdo pero bien descriptivo.
Podes usar WEP, todos sabemos (creo) que WEP es crackeable pero se necesitan muchas condiciones y podes hacer que sean dificiles de obtener, no evitarlas pero ya merecería tener un tipo que sepa mas que el promedio... (menos los que usan kismac
)
Te paso una serie de TIPS que pueden hacer el WEP mas seguro:
- no hagas boradcast del SSID
- restringi por Mac el acceso
- no permitas la conexion a mas de "x" equipos.
bien con esto vas a obligar a un tipo que te quiera crackear tenga que: Descubrir el SSID, encontrar una Mac valida, hacer spoof de la misma (si lo hace y te conectas entras en colisión lo sacas al toke), y la mas obvio tiene que encontrar poder conectarse (ahi va la restricción por equipos). Para esto el tipo necesita saber saber bastante de networking como para saber que tiene que hacer (leer logs sacar la Mac y spoofearla, saber inyectar paquetes, etc.) la verdad es bastante.
No se me parecio importante ponerlo, WPA es mucho mas seguro pero si te sirve de consuelo es crackeable tambien
asi que ta. Es mas la mayoria de los router que usan WDS o bridging de Wi-Fi solo soportan WEP , por lo menos de los que lei.
Bueno nada mas,
Salu2,
PoohMac
There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...
“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.” Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989