1

Tema: Quiero cambiar el mail

la verdad no sabia donde postear esta duda y me parece que aca es donde menos molesta. me registre al foro con un mail al que honestamente no recurro muy a menudo y no me resulta comodo, cuando entro a mi perfil porque lo quiero cambiar me dice que ya hay otra persona registrada con ese mail.. reconozco que en mi primer intento de hacerme usuaria del foro en el registro nunca me dieron la clave y di por entendido que habia hecho algo mal. quisiera saber si puden solucionarme, no se si es borrando ese primer intento fallido o no se como asi cambio el mail de referencia. desde ya muchas gracias y a las ordenes, sorry por meter la pata y quitarles tiempo.
saludos

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

2

Re: Quiero cambiar el mail

Mandame un e-mail con el nuevo e-mail que querés que figure y te cuento. Dory, apretá la tecla de mayúsculas de vez en cuando que es bastante jorobado leerte smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Quiero cambiar el mail

Te mande correo. Haciendo caso a tu normal pedido comenzare con los puntos, las mayusculas y los espacios pertinentes de muy buen gusto. Pero te que los tildes no, la compu tiene teclado en ingles y nunca se donde esta. Gracias.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

4

Re: Quiero cambiar el mail

Con Option + E aparecen los tildes wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"