1

Tema: Repercusiones del iPhone

Nada mas queria decir que traten de no postear comentario boludos!!! plis pq me pone de mal humor
ej: no competiria en el mercado fotografico con un iPhone!! comentario totalmente fuera de lugar, se entiende que nunca vas a hacer una produccion de fotos con un iPhone  no??
otro tema es: que es de plastico o bla bla bla.. que importa que sea de plastico el tema es un telefonaso esperado por la gran mayoria y que ahora esta a un precio accesible!!
de ultima que jode si es de plastico si igual le van a terminar poniendo protector de goma!!
asi que pliss eviten comentarioss...
saludos con respetoss a los usuarios macacos!.

el origen del mundo.

Re: Repercusiones del iPhone

Con respecto al comentario de Tiago, sobre la producción de fotos con el iPhone, eso se llama Cinismo.
Importa que sea de plástico, mucho. Para lo que estamos contentos porque bajó de precio y para los que estamos tristes porque sacrificaron diseño ecológico.

En una cosa estoy de acuerdo con vos, hay que evitar algunos comentarios.

www.costadipasca.com

3

Re: Repercusiones del iPhone

para los que estamos tristes porque sacrificaron diseño ecológico.

sin comentarios...

el origen del mundo.

4

Re: Repercusiones del iPhone

vamos arriba, si hablamos, hablemos enserio!

el origen del mundo.

5

Re: Repercusiones del iPhone

Me parece que lo que no da, es abrir un topic para esto...

Esta bien que se discuta lo que todavia no se sabe, es gracioso porque se repiten las mismas cosas mil veces... pero bueno, cada uno piensa lo que quiere y como quiere, y lo escribe aca.

6

Re: Repercusiones del iPhone

Es un sector de quejas tb y bueno si no te parece abrir un topic para esto para que posteas? igualmente cada uno es libre de acciones

niko escribió:

Me parece que lo que no da, es abrir un topic para esto...

Esta bien que se discuta lo que todavia no se sabe, es gracioso porque se repiten las mismas cosas mil veces... pero bueno, cada uno piensa lo que quiere y como quiere, y lo escribe aca.

el origen del mundo.

7

Re: Repercusiones del iPhone

iAlf escribió:

para los que estamos tristes porque sacrificaron diseño ecológico.
sin comentarios...

me parece un comentario serio el de Pablo, no es menor el considerar el material con que se hace un aparato que se venderá por millones. Y seguramente tiene una repercusión ambiental diferente un aparato más o menos reciclable.

iAlf escribió:

vamos arriba, si hablamos, hablemos enserio!

no te alejes de las reglas que vos mismo pusiste

iMac 27 | iPhone

8

Re: Repercusiones del iPhone

iAlf .. vos a quien le ganaste ??

Primero posteas y te haces el que podes venir a poner reglas y a definir quien puede participar y quien no... quien te pensás que sos ?
Encima después vos mismo venis a postear al (ST)... o sea, los demás no, pero vos si...

Quejas ? tenes quejas del iPhone y todavía no está a la venta... si no te gusta comprate otra cosa, hay muchos telefonos celulares, seguramente encuentres uno que te convenza.

No entiendo como te podes quejar de algo que todavía no tenés... en qué te afecta ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Repercusiones del iPhone

Pero me parece que iAlf no se está quejando y me parece que lo que el plantea es que hayan opiniones desde el punto de vista de las funcionalidades del iPhone y no desde la perspectiva de lo que no es, como por ejemplo una cámara de fotos profesional. Es así iAlf?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

10

Re: Repercusiones del iPhone

la forma de expresarse al menos no fue la más feliz...

concuerdo no exactamente con pepito, pero más o menos  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

11

Re: Repercusiones del iPhone

Tiene como doble personalidad!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: Repercusiones del iPhone

No entendí, che. Pero si la onda viene de quejas y/o peticiones, será que podemos respetar la opinión de los demás y tener un trato, valga la redundancia, un poquito más respetuoso? sino nos vamos al hueso, no?

13

Re: Repercusiones del iPhone

Apoyo a Pepito y a Juanin, medio violento la entrada de Alf, yo leí el comentario de las fotos y la cámara y nunca se planteó como que quien lo originó le reprochara al iPhone no tener una cámara de 9 Mpx, sino que no haya mejorado ese aspecto de una generación a otra.

Se está intercambiando buena e interesante info sobre el nuevo iPhone, no puedo decir que se estén posteando pelotudeces.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

14

Re: Repercusiones del iPhone

iAlf para vos pueden ser boludeces y para otra gente no, y como diria el amigo jorge dorio te tengo una mala noticia, el mundo es asi (por suerte) que pretendes? que piense todo el mundo igual que vos??
A mi me parecio mas boludo tu post que el comentario de que el iPhone es de plastico.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Re: Repercusiones del iPhone

Me parece que dar tu opinion sobre el iPhone es valido pero creo que te la estas tirando de administrador cuando andas pautando quien postea o quien deja de postear, sobretodo si es por una razon tan infantil como "me pone de mal humor". Por lo menos si vas a intentar poner tus reglas justificalo con una razon un poco mas logica.
Creo tambien que el comentario hacia Pablo fue totalmente fuera de lugar, una falta de respeto hacia un comentario planteado con seriedad y respeto hacia tu persona. Me parece que en este caso los administradores tendrian que conciderar si este hilo de verdad tiene algo util mas que atacar. La misma opinion sobre el iPhone la podrias haber posteado en otros hilos en donde se estaba conversando el tema.

16

Re: Repercusiones del iPhone

iAlf, arranca para melMAC (solo entendidos de la serie)

17

Re: Repercusiones del iPhone

[malisimo el chiste]

18

Re: Repercusiones del iPhone

[entendido de la serie] JAJAJAJAJAJA [/entendido de la serie]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Repercusiones del iPhone

Creo que hay que abrir un post nuevo " Moderando por un sueño", así le damos la oportunidad a gente como alf de moderar su propio post, ( este era un post de chascarrillos no?).

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

20

Re: Repercusiones del iPhone

capaz que si todos hacenos chistecitos, le mejoramos el humor...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

21

Re: Repercusiones del iPhone

Bueno, yastá. ¿Ta?
si me puedo quejar y pedir algo, es que a mí me gustaría que hubiera menos agresividad tanto con los posts como con las contestaciones [esto va para todos]. ¡Calmaos!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Repercusiones del iPhone

Cin, puedo pedir lo mismo que vos?

Muchachos, siempre con el iPhone es lo mismo, pelea pelea y mas pelea, es un APARATO, no le den tantas vueltas... ya tanta discusion cansa.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23 (editado por tiagophotos 12.06.2008 15:29:54)

Re: Repercusiones del iPhone

che quien sos para decir que comentario es boludo o no?? juas !

andan diciendo de 2mp es poco para un celular, y para MI (personal) las camaras de lo telefonos son al (ST), y mas teniendo en cuenta que 2 mpx te da una archivo de base de casi 1500 y eso para las fotos boludass de reuniones con amigos t da y t sobra. esa es mi opinion. es como pedirle a una reflex pro que tenga telefono...cada cosa en su lugar.
es como pedirle al iPhone: cheee porque no le ponen 7 gigas de RAM que no me anda el adobe CS3 ! no jodas...comprate un MacBook que t ande eso, comprate una camara que te exelente calidad (si la precisas) y un hermoso telefono como el iPhone si queres tecnologia de punta y prestaciones normales, quiero ver a alguien que use las fotos del celular para algo que no sea boludear, son muy pocos los que llevan esas fotos a una casa de impresiones digitales y si hay alguno...se le interpola un par de pixeles y el usuario normal no se da ni cuenta.

55 post ya insinuando y mandoneado? loco tas pasado man.

ademas yo no dije que no competia en el mercado fotografico....fue un cinismo como dice Pol, me referia a que no me parece bien que se le exija un camara grosa a algo que es un telefonoo por dios !! me referia a que me parecen al (ST) 5 mpx en un telefono. para que? para que las minitas se saquen fotos en bolas y las cuelguen en poringa, les da con menos de 2mpx, para sacarse fotos en boliches con amigos también...muchas de esa cosas que se ven en las memorias de los celulares, nunca vas a a ver un flaco colgado haciendo un proyecto fotografico con un celular...y si lo hace...lo hace una vez y luego se compra algo para sacar fotos. PARA MI las camaras de los telefonos son para fotos de esas de entre casa, con la flia y para boludear con amigos.

Nunca escuche decir a nadie...para esta celular me ta quedando corto de mpx, mejor me gasto 200 dolares mas y me compro otro celular y tengo 2 mpx mas, NO...se queda con el ceular y luego se compra una camara, no necesariamente cara, pera una camara con prestaciones que sean un poco mas serias,....repito: cadaaa cosa en su lugar.

y lamento herir a alguien con el tema de las pocas prestaciones y la poca seriedad de las camaras de fotos que viene con los celulares pero es asi: creo que tanto carro, roberto, groucho, pepito , iguille monotono etc que se dedican a esto van a saber a lo que me refiero bien de bien.

24

Re: Repercusiones del iPhone

Baracatunganatun...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

25

Re: Repercusiones del iPhone

Yo solo quiero rescatar una frase: "es un telefonaso esperado por la gran mayoria y que ahora esta a un precio accesible!!"

y me pregunto ¿Es un telefonaso es perado por la gran mayoría? en mi caso creo que ese título se lo puede llevar el Nokia S60, pero no el iPhone. Ahora, si todo este quincho se esta armando por un simple teléfono de 200 dolares, es que se ve que no tenemos nada que hacer. Tal vez si le buscamos la justa medida a todo evitemos el entrar en "peleas" que no tiene sentido; como un moderador pidiendo menos agresividad a un administrador.. tamos todos locos .. bajemos la pelota un poco y reveamos la propuesta ( ta, jeje yo pidiendo cordura. efectivamente estamos todos locos (LOL) )

Yo creo que el iPhone en un excelente celular de 200 dolares

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

26

Re: Repercusiones del iPhone

Cyberser escribió:

Yo solo quiero rescatar una frase: "es un telefonaso esperado por la gran mayoria y que ahora esta a un precio accesible!!"

Yo creo que el iPhone en un excelente celular de 200 dolares

De acuerdo parcialmente, lo de "es un telefonazo" es discutible, yo personalmente creo que le falta alguna cosa interesante. Ahora lo de la gran mayoría creo que si, todo el mundo está pendiente del iPhone.  Al Nokia S60 mucho gusto, me lo acabás de presentar.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

27

Re: Repercusiones del iPhone

Cyberser escribió:

Yo solo quiero rescatar una frase: "es un telefonaso esperado por la gran mayoria y que ahora esta a un precio accesible!!"

y me pregunto ¿Es un telefonaso es perado por la gran mayoría? en mi caso creo que ese título se lo puede llevar el Nokia S60, pero no el iPhone. Ahora, si todo este quincho se esta armando por un simple teléfono de 200 dolares, es que se ve que no tenemos nada que hacer. Tal vez si le buscamos la justa medida a todo evitemos el entrar en "peleas" que no tiene sentido; como un moderador pidiendo menos agresividad a un administrador.. tamos todos locos .. bajemos la pelota un poco y reveamos la propuesta ( ta, jeje yo pidiendo cordura. efectivamente estamos todos locos (LOL) )

Yo creo que el iPhone en un excelente celular de 200 dolares

Estimado Cyberser, toy de acuerdo contigo, pero tenés que pensar dónde vivimos... ??? estámos en uruguay la gente va a seguri peleando y discuitiendo como locos por el iPhone... que si tiene esto o si debería tener aquello....nunca van a estar todos conformes.

Yo coincido contigo en lo de que es un gran teléfono...pero en realidad para mí es bastánte más que un teléfono...ahora la gente igual va a quejarse de algo...si le hubiesen puesto una cámara de 5Mpx estarían qujándose porque no le pusieron una de 8 y así sucesivamente.

Esto hay que tomarlo como lo que es, ni más ni menos, es el equipo de telefonía y comunicación más revolucionario hasta el momento y que despierta pasiones....sino miren los post !!!! jejejeje

Saluty para todos y aguante el iPhone 3G !!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

28

Re: Repercusiones del iPhone

¿Che, y mi modem donde está? De la lista de cosas que le faltan al iPhone a mi la que más me jode es que no tenga modem. ¿Alguien me puede decir si esto cambió en el 3G o sigue siendo igual? Yo uso todo el tiempo mi W810 para conectarme a Internet desde cualquier lado con el MBP y el GPRS de $70 de ANCEL. Habíamos hablado de ese tema:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3191

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

29

Re: Repercusiones del iPhone

@macpotok: Nokia S60 es el buque insignia del sistema operativo Symbian ( plataforma S60 ), el cual es uno de lo motores más importantes de equipos de "gama alta" ( telefonasos ) y las miradas de la mayoría de los clientes de estos equipos estaba puesta en el lanzamiento de la tercera generación que incorpora Tube ( tecnología que incluía lo que "tiene el iPhone" pero con la potencia de Symbian ) y otros "chiches". Incluso se cree que el precio del iPhone 3G responda a una reubicación en un sector más acorde a sus prestaciones ( para el cual, repito, me parece un excelente celular ). En realidad la pregunta debía de haber sido algo así como: "es un telefonaso esperado por la gran mayoria ... de los que consumen telefonasos??"

@sponti: Tenés razón!! es que me olvido ...paso 16hs en Internet y duermo 4hs por lo que en realidad paso tan poco tiempo en Uruguay que por momentos no lo registro (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

30

Re: Repercusiones del iPhone

Cyberser escribió:

...En realidad la pregunta debía de haber sido algo así como: "es un telefonaso esperado por la gran mayoria ... de los que consumen telefonasos??"

Ahí puede ser mejor planteado el tema, porque estoy seguro que le pregunto a las 10 personas que tengo alrededor ahora sobre el Nokia S60 y calculo que pocos lo registren, ahora les digo iPhone y seguro que si, todo oyeron algo o tienen alguna idea de que es.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II