1

Tema: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

Eso te falto a vos pepito cuando yo tenia el uno en el MIghty a USD50 pero bue... son cosas que pasan!

Mirá bobito, el vendedor publicó su cel y yo lo llamé mucho antes de que vos postearas nada.
Te lo explico en 3 palabras: JO  DE  TE

No me parece adecuada la manera en la cual están posteando. Les pido que por favor que piensen antes de responder de manera agresiva/violenta. Esto está en la primer versión de la Constitución Macaca.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

En ningun momento falte el respeto ni me dirigi hacias pepito de forma agresiva o inadecuada. O si Cin?
Es un realidad, el compro el Mouse y yo habia posteado primero. Si llamo antes bastaba solo con decir: llame antes de ver tu post. O algo por el estilo. Y no es que me tengas que dar explicaciones, es simplemente la forma en que creo que funciona este foro.
Por ej: SI digo que voy a comprar y luego me bajo del carro pido disculpas o explico que me paso, o no? Nadie le debe explicaciones a nadie pero se intenta tratar con amabilidad.

Si me equivoco haganmelo saber por favor!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

Muchachos, bajen los humos, haya tranquilidad.

Los Macacos sean unidos, esa es la ley #10, oops... habria que pasarla al numero 1.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

jbolso77 escribió:

En ningun momento falte el respeto ni me dirigi hacias pepito de forma agresiva o inadecuada. O si Cin?
Es un realidad, el compro el Mouse y yo habia posteado primero. Si llamo antes bastaba solo con decir: llame antes de ver tu post. O algo por el estilo. Y no es que me tengas que dar explicaciones, es simplemente la forma en que creo que funciona este foro.
Por ej: SI digo que voy a comprar y luego me bajo del carro pido disculpas o explico que me paso, o no? Nadie le debe explicaciones a nadie pero se intenta tratar con amabilidad.

Si me equivoco haganmelo saber por favor!

Bolso, en esta no te equivocás. Pero en otras digamos que no le vas mucho en saga a Pepito. Para meter el dedo los dos son mandados a hacer y la cosa se termina yendo de las manos. Hay formas y formas de responder o de dejar las cosas claras. Si quieren ser respetados, respeten.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

Ok, entiendo CIn. No va a pasar mas.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

Give Peace a Chance

http://i78.photobucket.com/albums/j92/rshields30127/johnpeacesign.jpg

wink

7 (editado por spradling 13.06.2008 02:42:45)

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

http://www.inspiredgenerations.com/Images/peace.jpg It's all we are saying http://www.inspiredgenerations.com/Images/peace.jpg




http://www.stevethink.com/cs464/images/SmileyPeace.gif

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

8

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

http://images.art.com/images/-/Ozzy-Osbourne--C10045608.jpeg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

Es mi ultimo post al respecto... ya el tema me tiene bastante cansado.

jbolso lo llamé antes de tu post y en todo caso, tu post no era de confirmación de compra, tu post era para ver si le servía un mouse pedorro y pagarle la diferencia. Además que era sabido que no ibas a terminar concretando como pasa en el 98% de tus posts en las salas de compra/venta. En los cuales LA GRAN mayoría son de "vendes el teclado por separado?" lo cual termina molestando a todo el mundo y en mi caso no teniendote en cuenta cuando publicas algo en las salas mencionadas anteriormente.

Mi intención no es venir a armar bardo al foro, pero si algo/alguien me (ST), no me voy a quedar callado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: Respuestas agresivas/violentas: llamado de atención

Bueno Pepi, pero se puede contestar de otra manera. Yo te conozco hace tiempo y una cosa es tratar personalmente contigo y otra es por acá. Hay gente que no sabe como sos y la forma en la que a veces contestás cae mal cuando es así. Vos sos el único que dice las cosas como son y todos sentimos que nos rompen las pelotas en algún momento, pero ya hemos aprendido así no ganamos nada contestando así. ¿Estamos de acuerdo? Macacos ya no es de 4 gatos locos y cada vez se suma más gente. ¿Podemos aflojar un poco por el bien de Macacos?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"