1

Tema: Airport Extreme me esta tomando el pelo

Hace un poco menos de dos semanas estoy teniendo problemas con mi router, al principio pensé que era la gente de ANTEL(que en su momento fue) pero al hacer pruebas conectando directamente la Mac al modem del AntelData y configurar el PPOE se conectaba sin dramas.

El dilema con el Airport Extreme es que tiene problemas para conectarse con internet y le cuesta mantener la conexion se vive desconectando, entonces los resetee y le instale el firmware nuevamente y como que la cuestión se soluciono por un par de días, pero ya a vuelto a las andadas estoy llegando a mi casa lo veo LUZ VERDE me doy vuelta(se ve que el iPhone se conecta) y chan luz naranja y no conecta lo tengo que desenchufar y enchufar y alli conecta y para colmo a veces se desconecta y sigue dando luz verde.

Me tiene repodrido son todos los días con el mismo dilema, en cualquier momento vuela por mi ventana, el que tenga una solución antes de convertir al Airport Extreme en Air!!!!

2

Re: Airport Extreme me esta tomando el pelo

Cuando te de problemas desenchufalo y volvelo a enchufar y fjate si se soluciona el problema por unos dias.

Yo tengo uno que cada 4 días se tara, hago eso y se soluciona por 4 días más.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Pah, pero eso no debería ser así Coyote, hay que buscarle la solución de fondo. Yo tengo uno y no lo tengo que resetear nunca. Tal vez Sera o algún técnico de hard. Mac nos puede dar alguna idea.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

el de coyote debe tener algún fallo en la fuente... el de cesar no se... se ve más complicado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Si, lo que omití decir es que evidentemente el mio anda mal y debe estar por morir, pero mientras aguante lo enchufo y desenchufo...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

pepito2k escribió:

el de coyote debe tener algún fallo en la fuente... el de cesar no se... se ve más complicado.

A mi también me gustaría una solución definitiva ! ! !

7

Coyote escribió:

Si, lo que omití decir es que evidentemente el mio anda mal y debe estar por morir, pero mientras aguante lo enchufo y desenchufo...

Y yo que te tenía como el IT de la casa... (Oo)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Cin, estás en el horno....

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

neutral

Coyote Wireless )))

10

Suele suceder mucho en otros routers como los Linksys, Motorola, Belkin etc.. en los de Apple en gral no pasa mcuho pero bueno.

Pregunta es una Airport Extreme o EXPRESS ?
Me da la impresion por lo que decis del color de la luz que es un Express. Coyote si bien recuerdo tb tiene uno de estos

Confirmo, la mayoria de las veces cuando pasa esto es por problemas en la linea o en la red electrica. Normalmente hay una opcion que dice force reconnect o mantener coneccion que se activa y lo resuelve.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Yo tengo un Express que anda fenómeno [cuando no se quema, ya es el 2do]. El otro que tenemos es el Extreme y es el que anda para la mona.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

12

Cin escribió:

Yo tengo un Express que anda fenómeno [cuando no se quema, ya es el 2do]. El otro que tenemos es el Extreme y es el que anda para la mona.

Cin te paso un pique que capas que les sirve a los demas, hay un drama con muchos de los poductos que vienen a uruguay y es que aca hay mas amperaje que en argentina, muchos productos vienen pensados para el amperaje de argentina y eso hace que se desgasten los aparatos... para probar si es eso con un tester fijate en la salida de la fuente cuanto tira...

Les doy un ejemplo, me paso con los scanners genius, que la fuente decia que tenian que dar 24v pero por la diferencia de amperaje tiraban entre 28 - 31, la diferencia no era mucha pero hacia que a la larga los scanners palmaran.

Salut,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

13

Hmmmmm, pero estos productos los compramos en USA neutral

14

La verdad que ya no se cual es el problema, si culpa del Router o de AntelData, o de los dos!!!

15

Coyote, fijate que el logging puede ocasionar que se cuelgue. Capaz si lo deshabilitas?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

16

Ahhhh muy interesante eso!!!! voy a probarlo, tenía activado el "Allow SNMP"

Gracias Shallow!

Coyote Wireless )))

17

Che al final no era el Airport era el modem de AntelData hoy lo vinieron a cambiar por uno mas garra del que tenia y quedo andando.

18

Bien !! Buenazo Cesar, gracias por compartirlo asi si a otro le pase esto.... wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online