1

Tema: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Pequeña encuesta: si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o el de 16Gb, sobre la base que la diferencia de precio entre uno y otro sean los USD 100 anunciados por Apple?

Yo voy por el de 8Gb.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Yo te diria que es un tema de comodidad o necesidad o sea todo depende de cuantas cosas quieras poner dentro de el capaz que sos de las personas que quieren tener toda la musica y con 8 no te alcanza, para mi 8 es bastante yo tengo uno de 8 y te cuento que mas de 12 discos y unas fotos no llevo para mi 8 esta mas que bien.
pensa que te seria mas comodo. no se si ayude? salu2

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

3

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

16gb

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

16GB seguro.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

16 GB puedo meter peliculas a cara de titere alzado tranquilamente

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Por el precio y para lo que lo usaria (celu, web, mail, algun video) con el de 8GB estoy. Si fuera por tamaño y dejar de usar mi iPod seguiria esperando hasta algo más grande, tipo 30GB o +

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Al igual que FM con el de 8 me da bien, si quisiera sustituir mi iPod tendria que haber un modelo minimo de 30GB u 80GB.
Para ver videos el iPod Classic quedo muy atras, eso es cierto, una vez que usas un iPhone o un iPod Touch no queres mas la pantalla chiquita...

Viene al final con Movistar Fleis???? wink

8

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

felis tenes que traernos noticias de primera mano de movistar en cuanto al iPhone,además se me ocurrio que si vamo' ser unos cuantos podriamos comprarlos en grupo con un jugoso descuento...jeje, y vas a tener que abrir un foro nuevo de consultas y reclamos, no se pensalo...no lo del mangueo en si es joda, ni nos conocemos, pero hace tiempo que leo tus post y se que trabajas por allá y es mas que interesante el número de personas que formamos macacos y eetamos interesados  en tener el nuevo telefonito

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

9

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Y si son 100 de dif basado en los 199 del 8gb; ni hablar, voy por el de 16... (y si Movistar me lo vende al mismo precio con el servicio que tengo, y pone 3G en el interior, mas todavía) big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Idem que iBob. Pero estaría bueno que sacaran alguno con más memoria.

11

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Yo estoy como FM y Juanjo, con el de 8 para mí, ta bárbaro

12

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Con 8 GB estaria bien, pero por la diferencia de precio me compraria uno de 16 GB.

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

13

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

16 GB seguro pero negro

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

14

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Yo con el de 8 me manejo... prefiero usar los 100 bucks de diferencia para pagarme el primer año del Mobile Me, que me va a ser mas útil que meter chiquicientas canciones.

Estaría bueno armar un grupo de afinidad para la compra del iPhone en plaza, y licitar a los diferentes posibles proveedores (Claro parece, y por el tanteo de fleis, Movistar...), y plantearles: somos 25 interesados en comprar iPhone 3G, tantos de 8 y tantos de 16 GB, qué plan y precio nos ofrecen? Mejor plan y precio, se queda con el paquete, y el vendedor se pasa una semanita de arriba en Los Titanes con la comisión que se hace.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Freeflier escribió:

Yo con el de 8 me manejo... prefiero usar los 100 bucks de diferencia para pagarme el primer año del Mobile Me, que me va a ser mas útil que meter chiquicientas canciones.

Estaría bueno armar un grupo de afinidad para la compra del iPhone en plaza, y licitar a los diferentes posibles proveedores (Claro parece, y por el tanteo de fleis, Movistar...), y plantearles: somos 25 interesados en comprar iPhone 3G, tantos de 8 y tantos de 16 GB, qué plan y precio nos ofrecen? Mejor plan y precio, se queda con el paquete, y el vendedor se pasa una semanita de arriba en Los Titanes con la comisión que se hace.

Concuerdo con Free.
Compraría el de 8Gb y con los $ 100 que me ahorro, los gasto en otra cosa.
Buena la idea de pedir precio por cantidades.

....

16

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Yo creo que teniendo en cuenta el tema del iPhone, dificilmente nos hagan precio. No es por ser pesimista, es ser realista, pero es un producto que va a tener muuucha demanda.
Para que hacer precio a 25 personas o 50 o 80 cuando sé que hay la misma cantidad atrás de la fila para comprarlo por el precio ofrecido.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Veamos lo que dice fabe. En el caso hipotético que seamos 25, y hay una cola de 80, somos algo mas del 30% de los consumidores. Yo vendedor hago lo imposible para no perder mas del 30% del mercado en manos de un competidor!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

18

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

fabe escribió:

Yo creo que teniendo en cuenta el tema del iPhone, dificilmente nos hagan precio. No es por ser pesimista, es ser realista, pero es un producto que va a tener muuucha demanda.
Para que hacer precio a 25 personas o 50 o 80 cuando sé que hay la misma cantidad atrás de la fila para comprarlo por el precio ofrecido.

Salu2!
Fabe!

Son varias compañías que van a venderlo aquí; y creo que ahí esta la competencia, cual da mejor promoción, precio, servicio, etc;  y por este hecho, es que les serviría hacer precio y/o mejorar las promociones... A mi no me cuesta nada pasarme a Claro, o a ANTEL dependiendo de que servicio/precio me parezca mas conveniente...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

19

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Gente: creo que el tema del post es otro no ? la idea era contestar cuál iPhone preferíamos según la capacidad y ya nos estamos centrando en pedir descuentos, atomizando a Fernando ..... je seremos uruguayos ????

bueno espero no se moleste nadie.... pero fue solo mi opinión !

Saluty y Duff para todos !!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

20

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

No era la intención atomizar a Fernando, pense en el caso hipotético de que el podria  conseguir un tipo de descuento por número, como hacen las telefonicas en todo el mundo con las empresas, incluso tal vez le podria veneficiar a el con las comisiones;... y si, soy uruguayo hasta la medula con orgullo, me quedo con la patricia, ignoro el sabor de la duff, jaja!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

21

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

ojo, mira que no estoy molesto sponti, fue una idea que se me ocurrio de la nada, dado que somos un grupo humano con afinidades comúnes, y no es malo aprovechar este número en pos de nuestro beneficio, obvio que sin (ST) a nadie, es justo lo que plantea cupertino en la argumentación publicitaria de este fono, esteba dirigido a las empresas, de ahí se puede inferir paquetes de descuentos, etc, para adquisiciones en grupo, no se, se entiende?

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

22

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

a al final de todos respondo, 16 gigas, no se por que acumulo tantos gigas entre iPod, iPhone, etc... pero se que el día menos pensado los necesitare, jaja!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

23

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

yo  ya tube un iPhone por un tiempo y con el de 8 es mas que suficiente para mi, y si pinta grupo de compra para ver si nos hacen precio me sumo jejeje

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

24 (editado por sponti 19.06.2008 15:26:59)

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

SNOOPY escribió:

ojo, mira que no estoy molesto sponti, fue una idea que se me ocurrio de la nada, dado que somos un grupo humano con afinidades comúnes, y no es malo aprovechar este número en pos de nuestro beneficio, obvio que sin (ST) a nadie, es justo lo que plantea cupertino en la argumentación publicitaria de este fono, esteba dirigido a las empresas, de ahí se puede inferir paquetes de descuentos, etc, para adquisiciones en grupo, no se, se entiende?

Todo bien !!! me parece bárbaro y puede ser una buena idea. Lo que me pareció fué que el tema se planteó de "topetazo", e incluso antes de contestar lo que Fer estaba preguntando ya había gente pensando en desucentos económicos... simplemente eso quise señalar.

Abrazoooooo y saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

25

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

sponti escribió:

Gente: creo que el tema del post es otro no ? la idea era contestar cuál iPhone preferíamos según la capacidad y ya nos estamos centrando en pedir descuentos, atomizando a Fernando ..... je seremos uruguayos ????

bueno espero no se moleste nadie.... pero fue solo mi opinión !

Saluty y Duff para todos !!!

JAJAJA tenes razón
La uruguayez nos puede

abrazo y brindo con esa Duff

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

26

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Abrazo FABE !!!! Saluty per tutti !!!!

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

27

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Bueno, creo que el de 8 va ganando..

Ahora la otra pregunta es: Que color les tienta más el negro o el blanco (para los que dijeron 16Gb..).?
Tomar en cuenta que según se anunció el de 16Gb solamente tendrá la opción de color negro o blanco, el de 8 viene solo negro.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

28

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Voto Negro !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

29

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Seguro el Negro, si el blanco fuera todo de ese color (incluido el frente) estaria mejor.
Igualmente como dijeron le pones una funda y el color pasa a ser un detalle menor.

30

Re: Si tuvieran que comprar, van por el iPhone de 8Gb o 16Gb?

Idem el negro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming