1

Tema: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

Amigos entendios, lo he preguntado en todos lados pero no logro hacer que funcione, tengo se supone instalado el SwirlyMMs y esta el iconito en la pantalla esta. Plis si alguien tiene ese dato se lo agradezco mucho que me lo pase.
Se que para muchos de ustedes como usuarios es obsoleto el mms y van de mail en mail pero mi gente no tiene mail en el movil y chequea la compu los fin de semana, con suerte.
Es por eso que insisto tanto, mando mucha foto de juguetes personalizados que hago yo misma a la Fundacion Braile y Centros de Educacion especial y este sistema es mas accesible.
Gracias por la ayuda como siempre
(bye)

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

2

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

Hola, como andas?
La configuración depende del carrier, y el envio a mi me ha funcionado, pero recibir parece medio inestable.
Probá aca
http://iPhone.com.uy/viewtopic.php?id=45

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

Ay Fabe de ahi lo tengo y es como que esta todo bien para mandar me da las opciones pero falla, hay algo que si puedo al que le fucione en la Maclan le tendre que pedir para ver en que difiere, porque no entiendo en donde falla.
Muchas gracias por tu ayuda, capaz que es por Ancel aunque ahi dice que funciona bien en Ancel, que se yo......

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

4

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

MacDory yo tuve el mismo problema, lo instalé y nunca me funcionó.

fabiana leis 
iMac Core 2 Duo 17"
Power book G4 15"
iPhone 3G 16 GB, BandLuxe 3.5G Movistar

5

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

Me estan desanimando en la lucha!!!!!!! como es que para algunos anda y para otros no???? sera tema de Ancel??

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

6

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

El iPhone no trae la funcion de mensaje multimedia ( MMS ) ni el nuevo ni el viejo.... via

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

Vean ESTO

smile

8

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

Ta bueno Juanjo.....ahora no era mas sencillo ponerle de fabrica el servicio de mensajeria multimedia  como lo tiene cualquier celular pichela ?? (LOL)

9

Re: ¿Cómo configuro los MMS en el iPhone????

tratre, porque hay gente que le funciona el MMS por eso no me resigno!!!!!!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)