Tema: internet radio,internet TV :para MacOS9

quisiera saber de algun sitio gratis como ver web TV o escucar internet radio con el  MacOS9

acà escuchamos el radio blog,pero a veces falla y no hay mucha variedad,encima, cuando me pongo a buscar mp3 por Altavista,suenan de a uno,tardan en cargar y muchos son incompatibles...

en cuanto a la TV (o pelìculas cortas o anime),encuentro mucha cosa para PC,nada para Mac, y es casi todo muy gastador de memoria y tarda en cargar....

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

2

Re: internet radio,internet TV :para MacOS9

RealPLayer para OS 9 es creo que de los pocos que quedan. La ultima version que salio para este fue la 8.
La podes bajar en este link: http://forms.real.com/real/player/blackjack.html?platform2=Mac%20OS%208/OS%209&product=RealPlayer%208&proc=G3&lang=en&show_list=0&help_file_dl=true

Para otras versiones RealPlayer legacy:
http://forms.real.com/real/player/blackjack.html?src=082304_intl_mac_esuy

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: internet radio,internet TV :para MacOS9

gracias por los links, , estuve descargàndolo y pude ver unos trailers de pelìculas...

ahora,estarìa bueno que tiraran algunos links compatibles con el MACOS9..pude ver trailer de los Simpsons y de algo de terror,pero p.ej. el musical Chicago no entraba....

y ecchis tampoco conseguì aùn (compatibles con el 9 )

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

4

Re: internet radio,internet TV :para MacOS9

Y bueno, a poca gente le interesa hacerlo compatible con un sistema salido en 1999 sabiendo que la mayoria esta en Windows, Linux o Mac OS X. Creo que el porcentaje de OS 9 debe estar en mucho menos de 1% del mercado.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online