1 (editado por mac.nico 24.06.2008 11:42:05)

Tema: Microfono no funciona en MacBook

Bueno compré unos auriculares Genius con microfono incluido para usar con skype y no funciona el microfono.
Voy a la PC y funciona el microfono, auriculares, todo perfecto.

Los auriculares vienen con dos conectores comunes spika, uno para el microfono y otro para los auriculares. Conecto el microfono en la entrada de microfono de la MacBook, y los auriculares en la salida de audio. (TENGO SONIDO EN LOS AURICLARES). Bueno, voy a preferencias > sonido > entrada y allí selecciono que la entrada quiero que sea la Entrada de Línea.. pero el microfono no funciona!....

Luego, cambié y puse el conector de los auriculares en la entrada de microfono, y ahi si funciona la entrada de microfono....

Llegue a leer por ahí que necesitas un amplificador de la señal o algo así... como es eso? Alguien lo tiene a la venta? Cuanto vale? Alguien tiene a la venta auriculares y microfono de este estilo que sean COMPATIBLES con la MacBook?

Bueno, cualquier ayuda es bienvenida!!! Muchas gracias!


AGREGO: Navegando un rato vi que el problema es que la señal entra con db muy bajos como para ser captados. Entonces necesitaria un amplificador.... definitivamente ahí está el problema...

Odio tener que comprar algo adicional....

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

2

Re: Microfono no funciona en MacBook

Los Macbooks tienen entrada de microfono?

Mi MacBook Pro tiene entrada de "Audio Line in" pero no micrófono, y creo que no es lo mismo.

3

Re: Microfono no funciona en MacBook

la diferencia entre entrada de mic y line in, es que el mic tiene una pequeña potencia y el line in no ya que se supone que viene directo con potencia. Quizá sea eso.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

4

Re: Microfono no funciona en MacBook

Me parece que los dos están en lo cierto.... el problema es el que dijo chundogu.... así que se solucionaría dandole más potencia.... alguien conoce algún dispositivo que sirva para ello? iMic vi por ahí que podria funcionar..... pero no tengo la más mínima idea de lo que es.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

5

Re: Microfono no funciona en MacBook

En efecto las entradas de audio de las Mac son entrada de Linea por lo que si queres enchufarlos ahi tenes que usar un amplificador, pero a veces si la ganancia del microfono es buena con subirle el volumen de entrada en las preferencias de sonide_entrada ya alcanza.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Microfono no funciona en MacBook

JEJE gracias Sera pero no, subi al máximo la entrada de sonido y no funcionó... Igual como ya dije terminé usando el mic que tiene incluido y auriculares.... muchas gracias!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

7

Re: Microfono no funciona en MacBook

Fijate en las especificaciones del Genius a ver que nivel de salida tiene y fijate que impedancia tiene. Me parece que debería tener nivel de línea y no de micrófono, más aún si te funciona en un PC, no creo que la tarjeta de sonido de tu PC tenga un preamplificador incluido. Capaz que con un iMic o algo que tenga un switch para definir si el nivel de impedancia es de línea o micrófono, lo solucionás.

8

Re: Microfono no funciona en MacBook

Mac.nico escribió:

JEJE gracias Sera pero no, subi al máximo la entrada de sonido y no funcionó... Igual como ya dije terminé usando el mic que tiene incluido y auriculares.... muchas gracias!

Ahi va, total, los mic de las Mac son buenos, incluso tiene filtro para ruido ambiental.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Microfono no funciona en MacBook

perdonen que reviva este hilo, pero estoy totalmente indignado (va, tampoco para tanto!)
No puede ser que a las MacBook Pro no se les pueda conectar un simple microfono!
Me rehuso a comprar un agregado para poder conectar el microfono! debe ser para que gastemos mas $$$ en su Pro Tools

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

10

Re: Microfono no funciona en MacBook

Apple no vende amplificadores de audio ni nada parecido ni tiene que ver con eso. Las Mac vienen con microfono incorporado por lo que la entrada audio es para enfchufarle un dispositivo ya amplificado para audio (que la mayoria lo son). PErsonalmente le enchufo desde guitarras, amplificadores, consolas de audio, mini disc, etc.. y es lo ideal

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Microfono no funciona en MacBook

es iba a decir...para uqe precisas microfono si tiene uno integrado la MB...?

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

12

Re: Microfono no funciona en MacBook

queria grabar una guitarra de nylon sin complicarme mucho, incluso con un micrófono de computadora. Algo sencillo, pero que suene mejor que al grabar con el mic incluido....
Pero al parecer para poder realizar una toma de una guitarra comun y corriente tengo que comprar algun otro aparatezco.

No entiendo por qué Apple opta por esto... que ventajas trae?

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

13

Re: Microfono no funciona en MacBook

Grabala con el micro integrado... no le veo la diferencia...

14

Re: Microfono no funciona en MacBook

Ya probé, suena feo...
Che, que camiseteros que son todos por aca! aja
Solo a mi me parece una mierd... que no se pueda conectar un simple microfono?? De todas maneras es un simple detalle!
Me las voy a ingeniar de alguna manera, gracias"

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

15

Re: Microfono no funciona en MacBook

No tenes porque comprar nada. Enchufa el microfono a cualquier equipo musica, en la salida de los auriculares enchufas la entrada de audio del Mac

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Microfono no funciona en MacBook

janop escribió:

Ya probé, suena feo...
Che, que camiseteros que son todos por aca! aja
Solo a mi me parece una mierd... que no se pueda conectar un simple microfono?? De todas maneras es un simple detalle!
Me las voy a ingeniar de alguna manera, gracias"

cualquier micrófono de computadora, te va a sonar igual de feo porque son todos electret de 1 dólar, así que calentarse porque no podés enchufar un micrófono de computadora, a una computadora que tiene un micrófono integrado, es algo que yo, no entiendo... Para hacer podcasts como la gente o lo que sea, es que hay micrófonos de rango medio USB (Blue Snowball, Audio-Technica at2020 USB, Samson C01 USB, etc, etc)

17

Re: Microfono no funciona en MacBook

ok voy a averiguar esos mic! Igual me gustó eso de enchufar el audio al line-in! incluso la guitarra electrica le puedo enchufar la pedalera!
gracielas

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

18

Re: Microfono no funciona en MacBook

janop escribió:

ok voy a averiguar esos mic! Igual me gustó eso de enchufar el audio al line-in! incluso la guitarra electrica le puedo enchufar la pedalera!
gracielas

OT: me acabo de dar cuenta que tenés el mejor avatar del mundo.

19

Re: Microfono no funciona en MacBook

Tbbt Ftw!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

20

Re: Microfono no funciona en MacBook

Hola que tal, tengo un problema con mi skype y mi MacBook, cuando llamo a mis contactos y ellos contestan mi llamada no pueden escucharme pero yo a ellos si los escucho perfectamente claro y no se por que esta sucediendo eso. Lo he intentado de todo. Por favor ayudenme gracias a todos wink

21

Re: Microfono no funciona en MacBook

Que tal eddpepelu, lo que esta sucediendo es que no tenes seteado el microfono para skype, eso lo configuras desde Skype, preferencias, Audio. Ahi tenes que setearle el microfono para las conversaciones.

PD: Para la proxima recomiendo hagas un post nuevo para tu consulta. Tambien podes pasar por la recepcion a presentarte: http://www.macacos.com.uy/foros/viewforum.php?id=14

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online