1

Tema: No puedo reparar mi disco duro

Hola a todos  ... espero y me  puedan ayudar...


resulta que tengo um Mac mini, y haciendo la verificacion del disco duro me sale que tengo que hacerle reparacion...

hice lo que los sabios de Mac dicen:  abri utilidades, utilidad de disco,escogi el disco (parte izquierda) le di primera ayuda y luega verificar disco me sale : "se ha producido un fallo a la salida"...en rojo me aparace : el mapa de bits del volumen  necesita pequeñas reparaciones ".. numero de bloques libres en el volumen no valido"...el volumene Macintosh HD debe repararase".... el volumene HSF require reparacion".

entonces reinicie el Mac con el DVD de insatlacion tal cual me dicen y vuelve y me sale el mismo cuento ... pero lo raro es que no se me habilita la pestaña de reparar disco.. sale apagada y no se que hacer...o sera que estoy haciendo algo mal con el disco de instalacion

insisti con el plan B de hacerlo por el lado DARWIN : reiniciar, hacer tecla manzana+s y aparecer pantalla negra y digitar unos comandos...pero da la situacion que hago esto y no me sale nunguna pantalla negra y se reicicie el Mac comun y corriente

por favor me pueden ayudar y decir que hacer.... verifique el S.M.A.R.T Y ESTA VERIFICADO sin problemas..
de antemano gracias si me puedes ayudar

2

Re: No puedo reparar mi disco duro

Primero que nada, bakcupeá el disco. Segundo, pasate algún soft tipo DiskWarrior. Si eso no funciona, llevar a service.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: No puedo reparar mi disco duro

DiskWarrior la gasta.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: No puedo reparar mi disco duro

Diskwarrior o Techtool Pro

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: No puedo reparar mi disco duro

DiskWarrior wink ... muy bueno

Usuario exclusivo Apple