1

Tema: Internet movil Claro ayuda

hola todos como estan, estaba en la web y descubri este foro, la verdad veo que se informa bien a la gente y exste mucha comunicacion, mi problema es el siguiente tengo internet movil de claro, y me conecto por edge, me digieron que podria descargar aprox a 24 kbs pero en realidad si bien se conecta a 236.8 kb/s lo max que descarga es a 5 kb/s , sera algun problema de confguracion, ayudenme o a otros le ha pasado lo mismo????

2

Re: Internet movil Claro ayuda

Se conecta a 240 Kbps porque es el máximo que te da EDGE, pero eso por norma, no porque sea así en realidad. Aunque 5 kbps es demasiado lento, pasanos qué Mac estás usando, modem, driver, etc., y seguramente alguno te pueda ayudar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

el modelo no lo se me dijieron que era equivalente a p4 de 2.4 el modem es un huawei 226, pero la maquina anda exelente , el driver lo descargue de claro argentina porque el moden no traia para Mac si puedes ayudarme te lo agradesco saludos

4

Una cosa es la velocidad teorica a la que pueda llegar (240) y otra la que puedes lograr.
Si estas bajando a 5 quiere decir que andas en 50 más o menos.
Yo con Movistar en la costa de oro no paso los 80/100 y en el pinar  a 40/60.

Esto es a mi entender por la saturación de la red edge por los celulares, aunque
es un tema sobre el que no he tenido respuestas concretas. No creo que claro se
muy diferente.

Hacé el speedtest de www.speedtest.net y verificalo en varios momentos del día
para tener una idea. Podés guardar los links como referencia a la hora de reclamar.

Saludos

odalinto

5

Para Odalinto, si dice que le baja a 5 kbps, es 5 kbps. Cómo es que haces que le de 50 kbps? Si le da 5 kbps, algo mal tiene. Yo alguna vez tuve queco con algun driver de modem que me anduvo bien en Tiger, pero no en Leopard...

Los radios/TS asignados a EDGE son exclusivos para tráfico de datos, la cantidad de celulares registrados en la celda no cambia la cosa.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Como dijo "descargar" a 5 supongo que navega x8 o algo así.

Por ejemplo, yo en este momento en Jaureguiberry tengo una buena señal (4 de 5 barras verdes), pero no puedo casi navegar,
porque es sábado, y la red está ultra saturada. Tuve que bajar un firmewire de un bios de 575K y lo bajó a 0,8KB/S,
quise hacer el speedtest y ni siquiera me conecta.
Si quiero abrir 6 o 7 paginas a la vez del foro, se tranca todo y me da error,
Y fijate que tengo todo controlado por firewall para usar solo el navegador.
Esto quiere decir que no tengo mas de 20kb de navegación
¡Una VERGUENZA!
Eso es lo que pasa con los 240 de la red EDGE, son teoricos porque las redes estan saturadas.
Se supone que lo que ofrecen es movilidad ¿no?

bueno, mejor no sigo, porque va a quedar muy pesado el mensaje y no da la conexión
smile)))

odalinto