31

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

si puede salir una...de tu pecho como un alien arrancandote el esternon a lo Peter Jackson's Brain Dead
...
pero solo MAYBE

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

32

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

bueno a falta de inspiracion hice el peronsaje que me pidio meli
el "monje loco" nombre medio boludo pero aceptable en la epoca de no se...40s 50s.. por ahi
aca les dejo mi boceto...originalmente la piel es verde, vaya uno asaber por que
http://img61.imageshack.us/img61/3747/monjevi9.jpg
http://img61.imageshack.us/img61/monjevi9.jpg/1/w1280.png

enjoy meli

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

33

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Muy bueno che smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

34

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Me la imagino a Meli cuando se enoja... (LOL) Muy bueno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

SA-LA-OOOO !!!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

ta gueno!.... no me gustaría levantarme con meli enojada al lado (:s

37

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Cin escribió:

Me la imagino a Meli cuando se enoja... (LOL) Muy bueno.

Que mina vulgar que te has vuelto estimada Administradora. (puede ser que me ponga asi cuando me enojo o tal vez vos me sientas así cuando te pongo límites?) (LOL)
Trasgo, la piel del Monje Loco es verde, porque es un tipo jodido, podrido, asqueroso,......es el verde moho.
Muuuuuuuuchas gracias, .....si asi te sale sin inspiración que magnifico hubiese quedado inspirado!!!
Thanks!!! smile

38

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

MELI61 escribió:
Cin escribió:

Me la imagino a Meli cuando se enoja... (LOL) Muy bueno.

Que mina vulgar que te has vuelto estimada Administradora.

Son las malas juntas big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

39

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Muy bueno trasgo, me gusto la tonalidad e colores que elegiste

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

40

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Cin escribió:
MELI61 escribió:
Cin escribió:

Me la imagino a Meli cuando se enoja... (LOL) Muy bueno.

Que mina vulgar que te has vuelto estimada Administradora.

Son las malas juntas big_smile

Ya tenías que meter al Coyo!!!!  (`-!)

41

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Lunera! escribió:

ta gueno!.... no me gustaría levantarme con meli enojada al lado (:s

Pahh..... a mi no me gustaría levantarme y ver que tengo.... a Meli al lado (LOL) juaaaaaaaaaaa!!!!!!  Sigo prefiriendo a Brad Pitt tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

42

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

MELI61 escribió:
Cin escribió:
MELI61 escribió:

Que mina vulgar que te has vuelto estimada Administradora.

Son las malas juntas :D

Ya tenías que meter al Coyo!!!!  (`-!)

No mencioné a Coyo. Me refería a vos y pensé que lo ibas a deducir sin problema :P

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

:-!    ejem.....cof...cof

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

44

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Cin escribió:
MELI61 escribió:
Cin escribió:

Son las malas juntas big_smile

Ya tenías que meter al Coyo!!!!  (`-!)

No mencioné a Coyo. Me refería a vos y pensé que lo ibas a deducir sin problema tongue

Diculpeme Señora Administradora, mente velóz, ..............(en estos momentos ya sabe a donde le deseo el destino......justamente rima con intestino....el final) obviamente que Usted nunca mencionó al Señor Coyote, tan obvio como que se estaba refiriendo a mi persona como alguien de malas influencias, específicamente de actitudes vulgares, ...... ante tanta ofensa a mi persona, permití  a mi intelecto desviar esa acusasión (vulgar) hacia la persona que la acompaña, es decir el ya mencionado Señor Coyote.
Hechas las aclaraciones del caso y para que no  se crea que soy de la misma calaña (vulgar) de la Señora Cin, saludo y me retiro.
Vuuuuuullllllllllllllllllgaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :-P (aprendé a pegar smileys)

45

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Fijate que vos solita sos la que pusiste el ícono con el dedo anular... que rima justamente con... ¡vulgar!
Hay veces que en vez de distraer la atención, se la concentra justamente donde no se quiere... (LOL)

P.D. [veloz no lleva tilde]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46 (editado por MELI61 20.09.2008 21:15:33)

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Yo se lo pongo porque se me antojó acentuar la velocidad y tildar veloz..........cosa que desempeñás muy bien con tu lengua filosa. Ni siquiera sabés los nombres de los dedos....fuááááá!!!!! el dedo anular es el cuarto empezando desde el pulgar o el segundo empezando desde el meñique. El smileys que coloqué tiene claramente el dedo mayor levantado.  (whistle)

47

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Tenés razón, vos te lo conocés ese dedo porque lo usás frecuentemente. ¡Vulgaaaaar! (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

MELI61 escribió:
Cin escribió:
MELI61 escribió:

Ya tenías que meter al Coyo!!!!  (`-!)

No mencioné a Coyo. Me refería a vos y pensé que lo ibas a deducir sin problema tongue

Diculpeme Señora Administradora, mente velóz, ..............(en estos momentos ya sabe a donde le deseo el destino......justamente rima con intestino....el final) obviamente que Usted nunca mencionó al Señor Coyote, tan obvio como que se estaba refiriendo a mi persona como alguien de malas influencias, específicamente de actitudes vulgares, ...... ante tanta ofensa a mi persona, permití  a mi intelecto desviar esa acusasión (vulgar) hacia la persona que la acompaña, es decir el ya mencionado Señor Coyote.
Hechas las aclaraciones del caso y para que no  se crea que soy de la misma calaña (vulgar) de la Señora Cin, saludo y me retiro.
Vuuuuuullllllllllllllllllgaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! :-P (aprendé a pegar smileys)

Uyyyy....me pareció estar leyendo a otra persona :-X

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

49

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

LOL esto parece una pelea de Groucho consigo mismo... tongue

BTW, yo sugeriría que la sigan por chat porque el foro no es para estos intercambios mano a mano.

BTW2, gracias por acordarse de mi a ambas... hmm

BTW3, si la del dibujo es Meli no tendría problema en despertarme junto a ella, sería una situación que no difiere mucho de mi realidad actual... (LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

50

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Bueno.... le salió "finalmente" el Administrador de adentro  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

51

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Coyote escribió:

LOL esto parece una pelea de Groucho consigo mismo... tongue

BTW, yo sugeriría que la sigan por chat porque el foro no es para estos intercambios mano a mano.

BTW2, gracias por acordarse de mi a ambas... hmm

BTW3, si la del dibujo es Meli no tendría problema en despertarme junto a ella, sería una situación que no difiere mucho de mi realidad actual... (LOL)

Gracias Coyo por tu última frase,........sobre todo porque le notaba mas parecido a ella (LOL) y tu lo estas confirmando.
Perdone la "picadita" con Cin, .......pero vió que ella siempre tiene que tener la última palabra..........y yo también, ....en el chat no me respondió y la seguí por acá.

Refu: sobre el comentario, es TAL CUALLLLL!!!! (LOL)

52

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

Está obsesivo con Groucho... ¿qué pastillas le doy?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

al fin lo logre, con mis dibujos empuje a los amins a la locura muahahahahahahhhHAHAHAHHAHAHaaaaa

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

54

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

ja,jaaaaaa BUena Trasgo!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

55

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

tamos todos locos.... ya si me quedaban dudas...se me jueron

56

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

JAJAJAJA
al final lunera vas a sacar orden de restriccion contra unos cuantos si seguimos asi

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

57

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

big_smile si .... pero por ahora con no tenerlos cerca cuando me despierto me conformo big_smile
Con uno me alcanza tongue

58

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

y sobra tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

59

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

no, no sobra... mira si después se comparte con alguien por que a mi me sobra???.... nah nah nah asi no va. Me alcanza y punto big_smile

60

Re: [UPDATED] Imagenes Trasgo

y bueno si sobra y se comparte con otra macaca no se si se escuchan quejas de german tongue

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!