1 (editado por BoBsetes 03.07.2008 20:53:02)

Tema: Review Section! [idea]

Hola! Bueno hace tiempo llevo pensando que se podría agregar una seccion o una sub-seccion para hacer reviews o primeras impresiones o los unpackaging de los gadgets nuevos que uno tiene (sin hacer mucho show off tongue jeje), así si alguien tiene un producto, que suponiendo esta en la firma, se puede preguntar a esa persona que resultado le dá o que trae incluido. Sirve para los interesados en comprar algo nuevo y están indecisos, cosa que suele ocurrir, no? smile
Se puede hacer también con Software o servicios. Ahora se me ocurre el caso del Apple TV o del servicio .ME.
Si le parece inútil desechenlo wink ...
Saludos

Re: Review Section! [idea]

Buena iniciativa BoBsetes, me parece genial.

Creo que habria que tener una estructura para que los reviews sean completos y puedan tener quizás un resumen con evaluación final, ej: lo mejor... lo peor... etc...
Personalmente me encantan los reviews bien hechos, los mejores que he visto son los de dpreview y regionalmente los de FayerWayer Labs principalmente los del gran Leo Prieto.

3

Re: Review Section! [idea]

Juanjo:Mac escribió:

"... los mejores que he visto son los de dpreview ..."

Adhiero a dpreview y a la idea en general de la sección Review. big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

Re: Review Section! [idea]

Apoyo este iniciativa!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5 (editado por tiagophotos 07.07.2008 23:35:09)

Re: Review Section! [idea]

ta bueno si, mientras no se torne choto como los review de los yankees en youtube. que sean meramente informativos y no: hiiiii youuu tubeeee this is my  brand newww ipoddd, i love it !! i love it !! oohh look this skinnnn.

un poco mas serios si esta bueno.
adhiero