1

Tema: Auriculares iPhone :(

Hace dias me vengo dando cuenta que uno de los headphones de mis auriculares suena muy por debajo del volumen que el otro.. Y ayer fui a rivera y soca,  y me dijieron que no habian audiculares originales aca!! me quiero matar! amo el botoncito que funciona tambien como microfono y no quiero perder esa funcionalidad. Alguien sabe como puedo adquirir unos audiculares de iPhone ak en montevideo??? o que me arreglen los mios!!

2

Re: Auriculares iPhone :(

Buenas Scummbar, efectivamente el iPhone todavia no esta disponible para Uruguay por lo que no es posible conseguirlos en este instante nuevos, pero eso no deberia demorar ya que en final de diciembre se lanza oficialmente para Uruguay.

Arreglar esos auriculares es casi imposible, y si fuera posible el costo seria altisimo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Auriculares iPhone :(

La unica es que consigas alguien quie viaje y te compre alguno.

4

Re: Auriculares iPhone :(

bueno.. sera cuestion de esperar...

5

Re: Auriculares iPhone :(

Vas a tener que hacer como yo, ponef en compro auriculares en la seccion correspondiente, por si te toca suerte.
Aunq mejor mandarlos traer, yo me estoy por inclinar a esa ya que los mios fueron " comidos por mi perrito"

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

6

Re: Auriculares iPhone :(

Hay unos auriculares version tobara (1000 pesos aprox) que son compatibles, y te sacan del apuro.
Yo los compré y me sacan de apuros.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Re: Auriculares iPhone :(

Chau, salen mas caros que los de iPod oroginales en plaza...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Auriculares iPhone :(

y con todo este tema de claro y el iPhone 3G? no venderan headphones?

9

Re: Auriculares iPhone :(

Sera escribió:

Chau, salen mas caros que los de iPod oroginales en plaza...

Enserio? me garcaron entonces f*ck sad

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: Auriculares iPhone :(

Los auriculares de iPod salen lo mismo, entre 45 y maximo 60 U$S en plaza, osea entre 900 y 1200 pesos...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online