Hola, Martinpost:
Yo tengo el ADSL contratado con MOntevideo.com, y te lo recomiendo.
Físicamente es todo lo mismo, Anteldata, netgate o el ADSL que sea, pero el servicio al cliente varía según la empresa.
Y el servicio al cliente de ANTEL data dá lastima, es de terror.. Si no fuera que es algo serio, sería para reírse de lo poco que saben los que te atienden al telefono.
En el caso de Montevideo.com tampoco saben mucho que digamos, poero te dan un poco más de bolilla, en el caso de ANTEL .. nibo.-
Yo antes tenía netgate y el servicio al cliente era bueno, pero eso fue hace como 5 años, no sé ahora como estarpan tratando a la gente.
Lo que sí sé es que si hablás con el servicio al cliente de anteldata, es como hablar con Mr. BEan, sí, es de locos. PArece tal cual esos chistes de QUINO, en los cuales el cliente se tiene que pasar de ventanilla en ventanilla por horas y horas...
En la practica, si al ADSL te anda bien y no tenés problemas, lo mismo dá que tengas de montevideo.como de juan de los palotes, pero a veces (muy de vez en cuando) hay algún problema y los llamás por telefono.
Por ejemplo: en el caso de anteldata, siempre se lavan las manos y si no te anda el ADSL te dicen que la culpa es de tu maquina, que bla, bla, bla.
En cambio en montevideo.com, yo he llamado por problemas con el ADSL, y los locos han tratado de ayudarme. por ejemplo enviándome algún programita, driver, etc etc.
Devian