1

Tema: Otros ADSL

Hola, me gustaría saber si alguine tiene experiencia usando los servicios de ADSL que no son de ANTEL, es decir: NETGATE, DEDICADO, ETC; ETC.
El tema es que me quiero poner ADSL 384 pero no me banco mucho los tiempos que demora ANTEL en hacerte la conexión.
Tampoco se si las otras empresas demoran menos, pero es bueno manejar varias opciones.
Saludos a todos

Martin

2

Re: Otros ADSL

ADSL en Uruguay solo existe uno, AntelData. Las empresas Netgate, MontevideoCOMM, Tecnet y otras son distribuidores autorizados de esta.

Dedicado no es ADSL sino Internet por Antena, por mi experiencia esta tarda mucho más en realizar la conexion y el servicio es pesimo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

totalmente de acuerdo con FM, fui usuario de Dedicado por 3 años y la verdad , pesimo es poco decir del servicio, no se ahora,  hace casi 2 años que me pase a ADSL.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

Hola, Martinpost:

Yo tengo el ADSL contratado con MOntevideo.com, y te lo recomiendo.

Físicamente es todo lo mismo, Anteldata, netgate o el ADSL que sea, pero el servicio al cliente varía según la empresa.

Y el servicio al cliente de ANTEL data dá lastima, es de terror.. Si no fuera que es algo serio, sería para reírse de lo poco que saben los que te atienden al telefono.

En el caso de Montevideo.com tampoco saben mucho que digamos, poero te dan un poco más de bolilla, en el caso de ANTEL .. nibo.-

Yo antes tenía netgate y el servicio al cliente era bueno, pero eso fue hace como 5 años, no sé ahora como estarpan tratando a la gente.

Lo que sí sé es que si hablás con el servicio al cliente de anteldata, es como hablar con Mr. BEan, sí, es de locos. PArece tal cual esos chistes de QUINO, en los cuales el cliente se tiene que pasar de ventanilla en ventanilla por horas y horas...

En la practica, si al ADSL te anda bien y no tenés problemas, lo mismo dá que tengas de montevideo.como de juan de los palotes, pero a veces (muy de vez en cuando) hay algún problema y los llamás por telefono.

Por ejemplo: en el caso de anteldata, siempre se lavan las manos y si no te anda el ADSL te dicen que la culpa es de tu maquina, que bla, bla, bla.

En cambio en montevideo.com, yo he llamado por problemas con el ADSL, y los locos han tratado de ayudarme. por ejemplo enviándome algún programita, driver, etc etc.

Devian

metele con ADSL que no t demoran mas de una semana en venir a tu casa

6

Yo como Devian decomiendo contratar el ADSL con Montevideo COMM en lugar de hacerlo directo con ANTELDATA. Ya desde el comienzo tenés beneficios, por ejemplo, con Montevideo COMM fijás día y HORA de instalación y cumplen. En cambio con ANTELDATA te fijan un día y tenés que estar esperándolos todo el día, con casos que me constan en los que ni siquiera llegaron y fueron otro día que el coordinado. Luego si bien el servicio que tenés lo brinda ANTEL, si vos les reclamás un problema a ellos ANTEL les da más bola que si llama Jorgito Pérez directamente, por eso hay una ventaja en el servicio técnico también.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Gracias a todos, parece que va a ser montevideo.com nomas.
Saludos