1

Tema: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

Buenisimo el tutorial de como retocar fotos.

Antes
http://www.mac4ever.com/images/images_actu/37937_433_retoucher_des_yeux_sur_photoshop.jpg

Despues
http://www.mac4ever.com/images/images_actu/37937_616_retoucher_des_yeux_sur_photoshop.jpg

http://www.layersmagazine.com/retouching-eyes-in-photoshop.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

No se olviden de seleccionar los dos ojos para retocar el color, no sea cosa que queden como David Bowie.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

Groucho escribió:

no lo sacaría las arteriolas de lo blanco del ojo.

Pero eso lo saben los que están con cadáveres. Para la gente que no lo está, puede ser antiestético como las pecas, ciertos lunares e inclusive dientes con distintos tonos de blanco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

roll

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por tiagophotos 08.07.2008 12:27:09)

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

ojo  que grouch ! sabe de fiambres en serio !
buen dato sera

6

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

esto es un tuto de como modificar los ojos en PS o como hacer un transplante ?
...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

Groucho, desde el momento que te sentás en photoshop a hacer cualquier cosa estás modificando el original de esa foto por tanto hablar de "realiasmo" o "belleza" como máximas es no sólo peligroso sino en cierto modo utópicoo tb.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

8

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

sad se viene...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

tagoooooooooooooooooo.... mirá que sos masoquistaaaaaaaaaaaaaaaa }:-o ... TE PIEDAD DE NOSOTROOOOOOS  (:s

Usuario exclusivo Apple

10

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

(woot) yikes :S (hot) (crying)

tago: (po) (`-!) (x) ESO ES SER UN MAL COMPAÑERO!

11

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

Ey, creo que estoy por fuera de algo.....no entiendo. Me lo pueden explicar ?!?!?!
Hice o dije algo malo ?

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

12

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

tagomago: para mi que se refieren a que enfrascarte en una discusión sobre el concepto de estético o belleza con Groucho (y el que meta la cuchara), puede ser algo pesado para algunos. Es que a la mayoría le gustan los off-topic, pero prefieren los propios. Personalmente me gustan este tipo de discusiones y me embolan otras, pero creo que todos tienen derecho a leer y obviar las que quieran. Y los moderadores hacen el resto del trabajo cuando es nacesario y sano para el foro.

iMac 27 | iPhone

13

Re: Tutorial para retocar ojos en Photoshop

Est3ban escribió:

Es que a la mayoría le gustan los off-topic, pero prefieren los propios.

Corrección, por lo menos a mi me no es que me gusten los offtopics propios, sino que tolero un off topic llevadero donde puedo seguir un hilo de lo que se habla, no un offtopic que es eterno y no se entiende, y aburre. Si viviera al pe*o te la banco...pero no tengo mucho rato para entrar...solo de ratos. Por ende....no me gusta perderme un topic interesante porque escribieron un libro. Y no me pasa solo con Groucho, sino con todos, pero es el que suele hacerlos inentendibles, pesados, muchas veces sin sentido, autoritarios, y EXTENSOS.
Only that.