1

Tema: Boot Camp en problemas

Al parecer no todos han tenido suerte con la instalación del Boot Camp. En algunos foros comentan que parece que al particionar el disco y se inicia en XP, no se puede volver a OS X. Así que ojo con las pruebas y backupeen todo [como siempre].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Boot Camp en problemas

1. Son re pocos a los que le pasaron.
2. Es el primer beta asi que como dijiste, tengas cuidado.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: Boot Camp en problemas

Bue, aca lo hize con varias ya (los clientes andan pidiendo smile y no hubo ningun que presento el problema.
Donde vieron esa info ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Boot Camp en problemas

En los foros de Apple.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Boot Camp en problemas

Yo me pregunto: si tan malo como dicen que es Windows, que es "del siglo pasado"  que es atacado continuamente por virus, que se cuelga y una infinidad de contra más ,para que querer instalarlo en nuestras Mac. Veraderamente, no lo entiendo. No le veo el atractivo. Por otra parte ya alguien va hacer que en una PC se pueda correr el OS X. O piensan que las fabricantes de PC se van a quedar quietitos si ven que las ventas bajan. Por favor, no mezclemos los sistemas. Si sos un verdadero macaco que tenemos que ver con Windows o Linux. ¿No pasaremos a dormir con el enemigo?

6

Re: Boot Camp en problemas

Y bue, un matrimonio por conveniencia quiza?...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Boot Camp en problemas

Bueno, mi humilde opinión según la última newsletter es la siguiente:

Una de las cosas más increíbles que ha pasado en la historia de la computación, es que Apple hoy en día bootea un sistema operativo Microsoft. Con el advenimiento de los procesadores Intel, poco tiempo iba a pasar hasta que a alguien se le ocurriera bootear Windows en una Mac, y seguro que en 1 Infinite Loop lo tramaban desde hace rato. Para poder explicarse un poco esta decisión que aún los usuarios no saben si cayó del cielo o vino del infierno, es que detrás de todo esto hay una sola cosa: estrategia de mercado. Mi opinión personal es que si todos los cálculos cierran en la oficina de Felipe Schiller y si el objetivo es absorver más mercado, estaríamos ante una decisión verdaderamente estratégica.

"Switch" fué una excelente campaña desde el punto de vista publicitario, fué lo suficiente agresiva, motivante y convincente a la vez, pero aún muchos nos preguntamos porqué motivos no funcionó de la manera que se esperaba. Quizás no era el momento. Quizás fué demasiado pronto para el público. Pero no todo se perdió, porque creo que sirvió para levantar las miradas de muchos que estaban ajenos a la revolución del iPod y OS X. Lo que no pudieron ganar de mercado, lo ganaron en hacerse conocer más allá del fiel usuario.

Boot Camp permitirá seducir sin dudas a los usuarios Windows, a otros usuarios Mac les va a permitir tirar a la basura la PC que tienen al lado del escritorio para correr las aplicaciones de la empresa que fueron desarrolladas para Windows o un merecido AutoCAD sin VirtualPC, abriendo no sólo la ventana sino también la puerta a las inseguridades de un sistema que como bien dice Apple en la misma página de Boot Camp es "del siglo pasado". Viruses, inestabilidad, pantallas azules y todo lo que conocemos que hemos estado huyéndole por años.

Boot Camp no está dirigido al público 100% Mac ni significa que ahora todos tengamos que instalar las ventanitas de colores en nuestros equipos. Boot Camp es simplemente una opción más para atraer un mercado que aún se muestra renuente al cambio. La opción de bootear en Windows existió desde que los procesadores fueron Intel y Apple simplemente está aprovechando al máximo toda la tecnología que tiene para ganar más terreno. Que el usuario luego pueda darse cuenta cual de los dos sistemas operativos es el mejor, ya es problema del usuario y no de Apple.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8 (editado por Juanjo:mac 15.04.2006 22:20:04)

Re: Boot Camp en problemas

macaconuevo escribió:

Yo me pregunto: si tan malo como dicen que es Windows, que es "del siglo pasado"  que es atacado continuamente por virus, que se cuelga y una infinidad de contra más ,para que querer instalarlo en nuestras Mac. Veraderamente, no lo entiendo.

No es un tema de que los usuarios de Mac tengan la necesidad de instalar Windows, pasa por una estrategia de Apple por captar a todos los Windows-dependientes para que le den una oportunidad a una Mac y que tengan la "tranquilidad" de poder correr aplicaciones ( cof...cof... Juegos...) en el sistema operativo se su preferencia mientras descubren que es "eso del Mac OS" wink

big_smile

9

Re: Boot Camp en problemas

public class main()
{
     while(mswindows==macos)
     {
           printf("Linux's got the power!");
     }
}

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

10

Re: Boot Camp en problemas

Bien despues de varias semanas de pruebas, lo hicimos sin ningun problema en iMac Intel y MacMinis, ahora las MacBook segun me conte fernando dicen tener un problema de disco, pasandole un DiskUtlity resuelve en gral el tema.

Por suepuesto es fundamental respaldar ya que este crea una particion nueva y trabaja con la estructura del disco.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online