1

Tema: Actualizacion Paquete MobileMe

Alguien pudo bajar este paquete de actualización ?? hay noticias de que ya está disponible por software update peor no me lo encuentra ???

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

2

Re: Actualizacion Paquete MobileMe

Bueno bueno, como nadie me da Pelota !!! me auto contesto mi post yo mismo !!!

Estuve mirando en el web y encontré que mucha gente le ha pasado lo mismo, aparentemente solo por algun momento estuvo disponible a traves del software update pero luego lo bajaron, así que es normal que no te lo encuentre.

Saludos y cualquier otra consulta a las órdenes, para eso estamos los Macacos !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip

3

sponti escribió:

Estuve mirando en el web y encontré que mucha gente le ha pasado lo mismo, aparentemente solo por algun momento estuvo disponible a traves del software update pero luego lo bajaron, así que es normal que no te lo encuentre.

Sponti Muchas Gracias por tu ayuda !!!!

Saludos

Sponti I: lo bajé de la pagina de Apple, y lo unico que vi fue que en preferencias del sistema, en lugar de .Mac, esta el icono nuevo de Mobile me.
Y cuando entras -obviamente- todo habla de Mobile me.

www.costadipasca.com

Sponti II: Hola, sos algo de Sponti I? Saludos.

www.costadipasca.com

6

sponti escribió:

Sponti Muchas Gracias por tu ayuda !!!!

(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Sponti II: Hola, sos algo de Sponti I? Saludos.

No simplemente soy un macaco ayudando a otro macaco... ejemmm vos decís por el nick similar.... nooo gracias a dios no tengo nada que ver con Sponti !!

Saluty

8

sponti escribió:

Parece que fue medio destraroso en todo el mundo el tema del MobileMe. La culpa la tiene ese nombre ridículo que le pusieron al servicio neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

A mi me gusta por mas que se parezca al WinMe. Me gusto mucho la pag ppal.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

10

Tanto por el software update como por el link al .pkg no los he podido bajar.
A alguno de ustedes le pasa lo mismo?

Se supone que ayer tenían que haber resuelto todos los problemas.
A alguno de ustedes le apareció en el software update?

a mi tampoco me aparecio, pero  ni me calienta porque no creo que le de uso (lol)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

12

Recien me salto un cartel de que MobileMe estaba "available", lo actualize y ya tengo el nuevo icono en System Preferences

sad ya extraño el de .Mac era mucho más lindo (el nombre y el icono)

El sitio esta muy bueno...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

por acá nada aún..  sad

14

Terminaba de leer este post y me fui a las preferences a ver si mi icono no habia cambiado y al cerrar las pref me aparecio un cartel que decia si queria actualizar este mismo paquete en este momento estoy actualizando

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15 (editado por iGuille 12.07.2008 20:07:56)

Actualizado wink

http://farm4.static.flickr.com/3030/2662562522_8758121451_o.png

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

16

Nada por aca che...

Y ahora que veo me figura "Individual (Complimentary)" en lugar de "Full Member" que decia antes...

WTF?!?

17

buenísimo iGuille!

hice lo mismo, entré a las preferencias de .Mac, y luego al salir me puso para actualizarlo

en las preferencias de .Mac me ponía "Individual"

18

A mi me lo bajó, entras al idisk en la parte de preferencias y a los pocos segundos te salta un cartel que dice "ahora .Mac es mobileme..." y de ahi ya te salta a la actualización de software.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

19

Ya está la versión 1.1 (bueno la versión que yo había bajado era la 1.0 y ahora el soft updt. me avisó de la actualización a 1.1)..

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

20

Ahora si, hasta me llego el update que menciona iBob.

La verdad que medio desastroso el comienzo del Mobile Me, demoraron muchísimo mas de lo previsto en dejarlo totalmente funcional y ahora a menos de 24hs ya sale un update.

Será el fantasma furioso del .Mac?

21

Puaj que feo icono...

http://img261.imageshack.us/img261/8064/idiskuj4.png

Le hubiera dejado el azul que tenia antes...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Sip a mí  me la bajó también y funciona bien, la página está realmente muy buena, tiene algunos baches, pero bue todo no se puede

funciona unicamente si compras una cuenta.me? como es el tema?
Perdonen la regunta boluda.      tongue

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

24

macacojuanete escribió:

funciona unicamente si compras una cuenta.me? como es el tema?
Perdonen la regunta boluda.      tongue

Macacojuanete: es correcto el mobile me lo podes usar sólo si pagas 99 usd al año, pero podes también hacer un trial por 60 días para probarlo antes.

Saludos

haaa bien, voy a probar el trial entonces haber que pasa, gracias

26

Parece que no todos los servicios estan funcionando 100%, recomiendo para hacer las pruebas esperar una semanita que la cosa se calme un pelo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Soy yo o hace como 2 o 3 días que el mail de Mobile anda muuuy lento.?

www.costadipasca.com

28

Sip, same here... todo muyyyyyy lento... Me sale la renovación en Septiembre recién... no se si renuevo....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

29

Yo no lo renuevo ni loco. Es muy malo el servicio.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

30

iBob escribió:

Sip, same here... todo muyyyyyy lento... Me sale la renovación en Septiembre recién... no se si renuevo....

Idem.

Una lastima porque podria ser muy bueno pero se ver que siguen con problemas.
Que lo dejen gratis y preparen el MobileMe 2 con todo y ahi si que te cobren.

No?