Tema: No estoy pudiendo bajar el iTunes 7.7
No se que es lo que pasa con mi MB, pero hoy 3 veces quise actualizar el iTunes y me dice error. Tal vez aùn no esta pronto para bajarlo (consuelo de ignorante). Help!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » No estoy pudiendo bajar el iTunes 7.7
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No se que es lo que pasa con mi MB, pero hoy 3 veces quise actualizar el iTunes y me dice error. Tal vez aùn no esta pronto para bajarlo (consuelo de ignorante). Help!
si no lo logras, entra a la pagina de Apple y bajalo a mano.
www.Apple.com/iTunes
Gracias Carro, ....lo voy a hacer.
Tenès idea de que puede pasar que no puedo con la actualizaciòn?
La actualizacion esta para bajar, pero me supongo que debe estar bastante saturada ya que todo el mundo se debe estar preprarandose para el iPhone 3G que sale mañana y usara esta version.
Acabo de actualizar sin problemas. Simplemente fui por ACTUALIZACION DE SOFTWARE del menú principal
Actualize sin problema tambien, toy pronto para mi iPhone 3G ![]()
Gracias a todos, ya lo pude instalar (heart)
Estan todos los servidores de Apple exigidos al mango por le lanzamiento del iPhone, el Firmware 2.0 y MobileMe, por eso pueden haber dificultades. Segun dicen estan trabajando en eso pero la demanda es enorme, dicen por ejemplo que en el sitio de Apple Europe estan habiendo 13'000 visitas por segundos, imaginense !!! Hasta las paginas de soportes internas estan completamente saturadas hace como una semana.
Todo deberia entrar en orden esta noche
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » No estoy pudiendo bajar el iTunes 7.7