1 (editado por matiasrmn 13.07.2008 21:52:26)

Tema: Se me murio un nano segunda generacion

Cuando lo conecto a mi Mac me aparece el siguiente aviso: "iTunes Cannot recognize this iPod at this time", luego me recomienda la pagina Apple support sigo los pasos que me indica pero no hay resultado, y la pantalla esta congelada, el iPod ni siquiera eniende, espero que alguien me pueda ayudar o recomendar a alguien para que lo arregle, saludos.

Cheers!

2

Re: Se me murio un nano segunda generacion

Te tendría que aparecer la opción "restaurar" y clickeas ahi. Te lo tendría que hacer. No te asustes que no es grave. De lo contrario llevalo hasta un Service Autorizado de Apple que te lo hacen al toque. Suerte y tranquilo.

3

Re: Se me murio un nano segunda generacion

Puede que tengas que cargarlo con un cargador de pared antes de enchufarlo a la compu, en algunos casos que al iPod se le descarga totalmente la bateria, la computadora no lo reconoce.

Hope this helps...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Se me murio un nano segunda generacion

Jep, tiene pinta de tener algun problema de hardware pero bueno para saberlo habria que verlo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Se me murio un nano segunda generacion

es algo medio ironico porque reconoce que enchufo un iPod pero al mismo me aparece ese aviso deciendo que dicho iPod no es reconocido, sino a que lugar lo podria llevar?, saludos.

Cheers!

6

Re: Se me murio un nano segunda generacion

A cualquier distribuidor/service autorizado
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Se me murio un nano segunda generacion

mil gracias sera.

Cheers!

8

Re: Se me murio un nano segunda generacion

A las ordenes smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online