1 (editado por iBob 19.07.2008 20:59:12)

Tema: Ragdoll Cannon

[frame]http://img55.imageshack.us/img55/1659/papercannonih2.swf[/frame]

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Ragdoll Cannon

LOL, muy bueno. Me tranque en el Level 7, no entendi que hay que hacer lol

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Ragdoll Cannon

me colgué, hice todos los niveles... ranking 384... puntaje 236.

iMac 27 | iPhone

4

Re: Ragdoll Cannon

me aburro

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

5

Re: Ragdoll Cannon

319 nivel 10, nivel muy jodido...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ragdoll Cannon

Muy bueno... llegue hasta el nivel 12 y de ahí no pase...

7

Re: Ragdoll Cannon

yo hice 99 de score recien.... (lol)

http://www.ibobx.com/temp/images/ibobragdoll1.jpg

http://www.ibobx.com/temp/images/ibobragdoll2.jpg

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: Ragdoll Cannon

¿Cómo pasaste el 10, JJ? (:s

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Ragdoll Cannon

Pos. 42 / Score 35
http://img139.imageshack.us/img139/8905/picture3ig9.th.png

Cin escribió:

¿Cómo pasaste el 10, JJ? (:s

Tenes que apuntarle a "Reset" hasta que caiga la llegada y ahí acertarle en el aire... Así lo resolví yo smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Re: Ragdoll Cannon

Muy bueno. Llegué al 20! Está interesante. Siempre caen diferente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Ragdoll Cannon

en el 12 la catapulta no me levanta la muñeca lo suficiente

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

12

Re: Ragdoll Cannon

Arriba Marte! big_smile
Si Cin, el truco se ve que es estudiar cada campo y darle al reset cuando ya tengas la idea de como pasarlo...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: Ragdoll Cannon

ta salado el 12 estoy en 164 y no  hay caso no lo paso, le estoy mandando macacos a trocha y mocha

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Ragdoll Cannon

bueno, mejore en algo, 91 pero sigo en el nivel 12, como carancho se pasa????

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

15

Re: Ragdoll Cannon

Listo. Puesto #1148 con 288 puntos. Muy bueno la verdad. Mars sos un crack.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ragdoll Cannon

Puesto 1008,  233 puntos, que VICIOOOOOOO     %-S

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

17

Re: Ragdoll Cannon

Vo Juanete, me cag****! ¡ahora tengo que hacer todo de nuevo! (po)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Ragdoll Cannon

Cin escribió:

Vo Juanete, me cag****! ¡ahora tengo que hacer todo de nuevo! (po)

Codigo del nivel 12: like

Ahí me quede yo sad

Re: Ragdoll Cannon

Cin, me parece que Mars nos ca+++++ a todos hace rato  :S , no entiendo como hizo la verdad (po)

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

20

Re: Ragdoll Cannon

Hice como dijo Bob... Fui probando hasta que conseguía pasar el nivel con 1 o 2 dolls. smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Ragdoll Cannon

Claro, el pibe se pasó todo el weekend probando...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Ragdoll Cannon

Tampoco así... Un par de minutos en cada pantalla. big_smile

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw