31

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Esta re trucha la fotos del iPhone en esa publicidad de claro.. sera de los chinos??? :S jajaja

  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


32

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

iBob escribió:

Pero de Argentina? no se registraron en Uruguay? :S

Sí, yo creo que me registré tb en la Argentina... siendo más seguro que las noticias de ventas iban a llegar antes por ahí...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

33 (editado por Juanebc 29.07.2008 15:36:48)

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Apple Boy escribió:

Esta re trucha la fotos del iPhone en esa publicidad de claro.. sera de los chinos??? :S jajaja

  ..::Apple Boy::..

igualmente, es re trucha toda publicidad de Claro...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

34

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

yo en ambos!! por la deudas vio, uno aca nunca sabe que puede llegar a pasar

el origen del mundo.

35

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Jaja mal! es re trucho!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

36

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Yo me registré en la de Uruguay y me llegó el mismo mail y Argentina.... cri cri

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

37

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Puede ser que sea simultanea la cosa, Argentina siempre fue "hermano" de Uruguay y muchas cosas siempre las lanzan de este modo, no digoo que vaya a ser asiii, es solo mi opinion!! Lo cual es triste por dos motivos desde mi punto de vista, primeroo que nunca nos toman en cuenta por ser el tipo de pais que somos, aunque siempre nos defendemos lindoo! Y segundo que siempre tomen en cuanta a Uruguay pegado tipo garrapata de Argentina como la vez que fui a Japòn y una vieja no sabia que era Uruguay y me decia todo en chacanacaa, -Uruguay?? Argentiina?!!.... ¬¬ y yo le deciaa nono doñaa Uruguay!! Otra cosaaa, nada que ver con esos tiposs jaajaj nono muyy graciosoo e irritable también!! Pero orgullosoo de serr Uruguayoosss muchachoss que prefiero ser un charrua antes que un yankee pecho frioo por ej tongue


Me fui dle tema, pero entre otras cosaas, hoy llame 2 veces a claro y las minas me dijeron que no sabian nada de info que llamara la semana que viene que de seguro iban a tener mas noticias.. a pesar de sus respuestas insisti en que me habian mandado un mail etc etcc, que como era eso de que no habia infoo y estoo que esss!! Le dije que decia Argentina y que yo vivia en Uruguay y muy despotamente me dijo que no tenia ni idea de esoo y que llamara la semana entrante, muchas gracias por elejir claroo y me cortooo!!! (chica Nº 2)..

Como vennn, nunca sabenn nadaa :@


Y seguimos a la esperaaa...  ¬¬



  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


38

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Apple Boy, ya te conoces a todas las operadoras de atencion telefonica de Ancel, Movistar y Claro, no? Ya de llamar todos los dias te deben de saludar por tu nombre y todo...

PD1: La foto del iPhone, por dios ! muy trucha, aprate, esta en Ingles??

PD2: Apple Boy, mi hermano tiene un Golden de casi dos años, Facundo se llama y es gigante, Golden puro puro, y anda buscando novia, asi que si sabes de alguna, o con la tuya en un futuro...

39

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

niko escribió:

Apple Boy, ya te conoces a todas las operadoras de atencion telefonica de Ancel, Movistar y Claro, no? Ya de llamar todos los dias te deben de saludar por tu nombre y todo....

Jojo, "Digite 4 si es Apple Boy y desea preguntar por el iPhone"

smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

40

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

macpotok escribió:
niko escribió:

Apple Boy, ya te conoces a todas las operadoras de atencion telefonica de Ancel, Movistar y Claro, no? Ya de llamar todos los dias te deben de saludar por tu nombre y todo....

Jojo, "Digite 4 si es Apple Boy y desea preguntar por el iPhone"

smile

tongue jajajajaja, son unos malditoss jaja me hicieron reeirr maaal!! tongue

Es que me da rabia que nunca sepan nadaa, e intento torturarlos y mas a las minitas que no tienen niii ideaaa que es iPhone y es pregunto si andara el voicemail y esas cosas y me dicen sisi pueder ser hayy que verr.... ¬¬

jajajaja, bueee hoy supongo que tambien haré mi rutina diaria, 0800 1611, opcion 2 (o 4 para Apple Boy jaja) ypreguntare nuevamente por informacion, si es que consigo algo les aviso jaa

cambio y fueraa

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


41

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Jajjajajajajajaja

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

42

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

niko escribió:

Apple Boy, ya te conoces a todas las operadoras de atencion telefonica de Ancel, Movistar y Claro, no? Ya de llamar todos los dias te deben de saludar por tu nombre y todo...

PD1: La foto del iPhone, por dios ! muy trucha, aprate, esta en Ingles??

PD2: Apple Boy, mi hermano tiene un Golden de casi dos años, Facundo se llama y es gigante, Golden puro puro, y anda buscando novia, asi que si sabes de alguna, o con la tuya en un futuro...

Saladooo esta re trucho ese iPhone bldo tongue yo dije que se parecia a los chinos jaaa y no me habia dado cuanta que estaba estaba en ingles.. buenoo con esto ven que es impresionante la falta de capacidad en los internos de claro que piensan sacar una publicidad que como "dicen" es la mas esperada del añoo y no pueden hacer ni una imagen de promocion decentee.. sonn pateticoss y truchasoss mall :S

Che niko son divinoss los Golden inteligentes, domesticos, tranquilos, fieles, son loss masss jaa big_smile esta no tiene los papeles porque no era la intencion usarla para sacar crias de campeonato ni nadaa pero los padres sii tiene y el padre es campeon de noc quee torneo, recien tiene 3 meses y medio mas o menos pero ya tenemos padree :S jaja, lamento decilucionarteee che..

buee me fui a meter derivadaa :S (embole)


  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


43

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Sí, es verdad. Es realmente LAMENTABLE que tengan esa publicidad con las imágenes bien, bien truchas...
No pueden... es increíble... hasta tienen imágenes en alta que pueden usar, en la galería de la web de Apple !!!!!! Y ni siquiera es necesario ser distribuidor para bajarlas, cualquier hijo de vecino las baja... en fin...

Che !! dejense de curros-perrunos !! jajaj

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

44 (editado por Juanebc 06.08.2008 09:52:52)

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Y Uruguay está totalmente olvidado...

Llegando a Santiago:

[frame]http://www.fayerwayer.com/2008/08/movistar-anuncia-disponibilidad-del-iphone-3g-en-4-puntos-de-venta-a-nivel-nacional/[/frame]

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

45

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

El de Claro es un AIFOUN 3.5G no se confundan eh jaja lol

46

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Claro el 22 en Argentina, supongo que aquí sera igual.
Sds.
[frame]http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1037028&high=iPhone[/frame]

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Acabo de firmar un contrato de PYMES con Movistar, que incluye iPhones.
Los aparatos llegan a fin de mes.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

48

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

en otro thread hay link a un artículo que dice que sale el 22 con Claro

ayer vi en el Movistar de 18 y Andes un cartel de iPhone, pero lo vi de lejos, no miré que decía

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Alguien tiene confirmado la salida en Uruguay ( Claro ). En Argentina está confirmado para el 22 de agosto........

MacBook3,1 Core 2 Duo 2.2 , 4GB , 120HDD. Apple Keyboard MB110 , Mighty Mouse inalámbrico, iPhone 3G 16gb, iPod 120gb !!!!!!!!!!!!

50

Re: CLARO y MOVISTAR ya son oficiales.

Por fiinnn!!!!!!  smile   - Feliz!


  ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
